Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La Rectoria es un lugar con mucho encanto, idílico, donde desconectar, y donde sentirte como en casa gracias al gran trato de Goretti y Roy. Super atentos con todo, haciéndote sentir como uno más de su familia.
Hemos pasado un fin de semana con nuestro hijo de año y medio, y han tenido un trato espléndido con él. Le han preparado para comer comida especial para él, buenísima, le han mimado... Han sido encantadores con todos nosotros.
La comida que prepara Roy es espectacular. Muy recomendable quedarse a cenar durante la estancia.
Muy recomendable también salida en bicicletas desde ahí.
Sin duda, un lugar muy especial que esperamos poder repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a AnnRbs
LaRectoriaSantMiquel, Owner en La Rectoria de Sant Miquel de Pineda, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017

Anna gracias por tus palabras, un placer teneros con nosotros, que os hayáis sentido como en casa y sobretodo que hayáis podido desconectar un poquito de la rutina diária y disfrutar de este maravilloso entorno de la Garrotxa.
Una abraçada als dos i un petò al teu encantador fill Jaume!!

Fins la propera

Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

Nos hemos alojado este fin de semana en la rectoría, una paraje único y una casa muy acogedora.
Los dueños hacen que la estancia sea simplemente perfecta, te aconsejan en que ver, la gastronomía buenísima.
Recomendable tanto en pareja como amigos, escapada de relax o excursiones de montaña.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alejandra F
LaRectoriaSantMiquel, Owner en La Rectoria de Sant Miquel de Pineda, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Estimada Alejandra,

Gracias por tus palabras, nos encanta saber que nuestros huéspedes estan contentos y relajados cuando vuelven a su vida normal. Y sobretodo que todos sepáis que podéis volver cuando queráis.

Saludos y hasta la próxima!
Goretti

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y acogedor. Apartado, tranquilo, para descansar y desconectar. Dueños amabilisimos. Repetiremos. Gran experiencia. Cerca de Olot, con muchos restaurantes y cosas que hacer.
Lo hemos combinado con vuelo en globo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a viajero_angel
LaRectoriaSantMiquel, Owner en La Rectoria de Sant Miquel de Pineda, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2017

Gracias por vuestras palabras y vuestra amabilidad. Realmente una visita a La Garrotxa ofrece una experiéncia para todos los gustos, desde el mas activo hasta el que solo busca relajarse y el vuelo en globo es siempre la guinda.
Ya sabeis si repetis seria un placer teneros en casa de nuevo.

Saludos y hasta pronto,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

Situada en medio de la Via Verde, y perfecto para conocer la preciosa zona de la Garrotxa. Una antiga Rectoria restaurada con mucho gusto, preciosa, y donde puedes relajarte todo lo que quieras. Unas habitaciones limpias y preciosas, y un desayuno buenisimo con productos artesanos de la zona.Roy i Goreti son unos amfitriones amables y encantadores y nos aconsejaron en todo lo que pudieron y más. Sitios para poder comer, y rutas para visitar y nos explicaran la bonita historia de la Rectoria y su Ermita. En resumen, un sitio precioso y bonito para alojarse y relajarse.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Marti_1977Bcn

Gracias Marti por tus palabras, un placer teneros en casa y esperamos que nos visitéis de nuevo en el futuro.

Saludos

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

La Rectoria de Sant Miquel de Pineda es un lugar perfecto para pasar unos días. Es un lugar perfecto para visitar el parque natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. La casa es preciosa y sus habitaciones muy cómodas. Los propietarios, Roy i Goretti, son muy agradables y te hacen sentir como en casa. La comida es inmejorable!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a cris044
LaRectoriaSantMiquel, Owner en La Rectoria de Sant Miquel de Pineda, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2017

Muchas gracias cris044 por tus palabras, un placer teneros en casa y muy contentos que disfrutarais de la estáncia tanto como nosotros disfrutamos de teneros con nosotros.
La Garrotxa es un entorno mágico y la situación de nuestra casa permite disfrutarlo con mucha tranquilidad.

Gracias de nuevo y esperamos volver a daros la bienvenida en una próxima ocasión para que podais disfrutar de nuestra hospitalidad y de la comida de Roy!

Saludos cordiales y hasta pronto,
Goretti