“2 dias de desconexión en el paraíso! ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Rectoria de Sant Miquel de Pineda
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este ha sido nuestro primer viaje con nuestra hija de 3 meses, nos han tratado de maravilla, super amables y siempre preocupados de que estuviéramos a gusto.
Goretti ha sido siempre muy amable y cercana.
La comida es un tema a parte, yo soy cocinero y valoro mucho los pequeños detalles, la cocina de Roy es fantástica, con productos de la zona, una muy buena presentación y sabores realmente buenos... felicidades por tu cocina!
Me alegra mucho que mi mujer haya elegido vuestra casa para pasar estos dias!
Os lo recomiendo 100%!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Beniamino C
LaRectoriaSantMiquel, Owner en La Rectoria de Sant Miquel de Pineda, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Estimados Adriana, Bianca y Beni,

Muchísimas gracias por tus palabras y sobretodo gracias por visitarnos en vuestro primer viaje con Bianca, es una dulzura de niña!!
Le pasaré tus palabras a Roy que seguro que aprecia enormemente, veniendo siempre de un colega de profesión. Ya sabéis que nos encantaría volveros a tener y sobretodo poder ver como crece vuestra pequeñina.
Gracias de nuevo y sepas que nos encantaría probar tu cocina un dia también.
Un abrazo a los tres de nuestra parte y hasta la próxima
Goretti & Roy

Escribí tu opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 20 octubre 2017

Estuvimos el fin de semana pasado, es un sitio ideal para un fin de semana de relax, en medio de la naturaleza.
La ubicación es perfecta para llevarte o alquilar unas bicis, pasa una vía verde por delante de la casa.
Recomiendo muuuucho la cena, es excelente, son platos elaborados con sabores muy ricos.
El trato en general super amable y las instalaciones sin muchos lujos hacen que respires armonía.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo encargar la cena
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ByC_80
LaRectoriaSantMiquel, Owner en La Rectoria de Sant Miquel de Pineda, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Muchísimas gracias por vuestras palabras, un placer teneros con nosotros y esperamos que nos visiteis de nuevo en el futuro.

Gracias y un abrazo!

Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La Rectoria es un lugar con mucho encanto, idílico, donde desconectar, y donde sentirte como en casa gracias al gran trato de Goretti y Roy. Super atentos con todo, haciéndote sentir como uno más de su familia.
Hemos pasado un fin de semana con nuestro hijo de año y medio, y han tenido un trato espléndido con él. Le han preparado para comer comida especial para él, buenísima, le han mimado... Han sido encantadores con todos nosotros.
La comida que prepara Roy es espectacular. Muy recomendable quedarse a cenar durante la estancia.
Muy recomendable también salida en bicicletas desde ahí.
Sin duda, un lugar muy especial que esperamos poder repetir.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AnnRbs
LaRectoriaSantMiquel, Owner en La Rectoria de Sant Miquel de Pineda, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Anna gracias por tus palabras, un placer teneros con nosotros, que os hayáis sentido como en casa y sobretodo que hayáis podido desconectar un poquito de la rutina diária y disfrutar de este maravilloso entorno de la Garrotxa.
Una abraçada als dos i un petò al teu encantador fill Jaume!!

Fins la propera

Opinión escrita 11 junio 2017

Nos hemos alojado este fin de semana en la rectoría, una paraje único y una casa muy acogedora.
Los dueños hacen que la estancia sea simplemente perfecta, te aconsejan en que ver, la gastronomía buenísima.
Recomendable tanto en pareja como amigos, escapada de relax o excursiones de montaña.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra F
LaRectoriaSantMiquel, Owner en La Rectoria de Sant Miquel de Pineda, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Estimada Alejandra,

Gracias por tus palabras, nos encanta saber que nuestros huéspedes estan contentos y relajados cuando vuelven a su vida normal. Y sobretodo que todos sepáis que podéis volver cuando queráis.

Saludos y hasta la próxima!
Goretti

Opinión escrita 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y acogedor. Apartado, tranquilo, para descansar y desconectar. Dueños amabilisimos. Repetiremos. Gran experiencia. Cerca de Olot, con muchos restaurantes y cosas que hacer.
Lo hemos combinado con vuelo en globo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a viajero_angel
LaRectoriaSantMiquel, Owner en La Rectoria de Sant Miquel de Pineda, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017

Gracias por vuestras palabras y vuestra amabilidad. Realmente una visita a La Garrotxa ofrece una experiéncia para todos los gustos, desde el mas activo hasta el que solo busca relajarse y el vuelo en globo es siempre la guinda.
Ya sabeis si repetis seria un placer teneros en casa de nuevo.

Saludos y hasta pronto,
Goretti & Roy

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sant Feliu de Pallerols o cerca de este lugar
A 5,2 kilómetros
Hotel Mas La Ferreria
Hotel Mas La Ferreria
N.° 1 de 3 en La Vall de Bianya
A 3,2 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Pousada Fonda Finet Nova Fonda
N.° 2 de 6 en Sant Feliu de Pallerols
A 2,8 kilómetros
Santuari Sant Feliu de Pallerols
Santuari Sant Feliu de Pallerols
N.° 2 de 2 en Sant Feliu de Pallerols

¿Estuviste en La Rectoria de Sant Miquel de Pineda? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Rectoria de Sant Miquel de Pineda

Dirección: Veinat de Sant Miquel de Pineda, 17174 Sant Feliu de Pallerols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Feliu de Pallerols
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 2 B & B y posadas en Sant Feliu de Pallerols
Rango de precios: $ 2.251 - $ 2.553 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Rectoria de Sant Miquel de Pineda 3*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Rectoria de Sant Miquel de Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?