“Acogedora y rústica”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cueva de la Tosca
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Acogedora y rústica”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Estuvimos pasando unos días en fallas y es súper bonita y acogedora, tiene todo lo necesario para pasar unos días perfectos por allí. Además, las rutas de senderismo próximas son una pasada. ¡Muy recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
Más ingresos
Es fácil de administrar