“Fin de semana inolvidable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Clot deth Castèth

Terraza
Baño
Cocina
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

nbr1981
“Fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana perfecto con nuestros dos perros en este apartamento en Bòssost. El apartamento, muy acogedor, está totalmente equipado. La relación calidad precio es excelente. Realmente es lo que promete el propietario y las fotos se ajustan perfectamente a la realidad.
El entorno es precioso y la ubicación del alojamiento es perfecta para visitar multitud de rincones alucinantes. Sin duda para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2