“Verano17”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Entrada
Cocina
Balcón
Balcón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Verano17”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Vivienda grande y acogedora. Bien ubicada y perfecta para ir con niños con el rio y el parque al lado.

Toni62201...
Castellar del Vallès, España
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“perfecto”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

un piso muy bien cuidado ,centrico y con mucha traquilidad, esta perfecto, ampilo con tres habitaciones muy amplias, la cocina totalmente equipada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo estaba perfecto
Lo que menos te gustó: no habia nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
svazq49
“Amplio y muy bien situado”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pareja con 2 niños de 2 y 4 años. Hemos pasado 2 semanas de vacaciones . Muy cómodo y bien situado. Cercano a parques, paseos por el río, piscina municipal, comercios... Ideal para relajarse y hacer excursiones.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Cerdanyola del Vallès, España
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: lo grande que es
Lo que menos te gustó: baño un poco pequello
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
evaenigma
“Desconexion”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Buena ubicacion entre Puigcerdà y la Seu d'Urgell. Se pueden hacer diversas actividades, nosotros fuimos a esquiar pero hay para todos los publicos. Piso grande, limpio y muy calentito y completamente equivado. Muy recomendable!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2