“Magnífica”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mario V
Les Franqueses del Vallès, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Magnífica”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

La casa es espectacular. Hecha con mucho gusto.Tiene todo lo necesario y más. Muy limpia, acogedora, amplia.
Estuvimos en febrero y como hacia algo de frío los peques estaban jugando dentro perfectamente. Estuvimos 5 adultos y tres peques estupendamente.
El entorno es impresionante, total desconexión si es lo que buscas. Nos encanto y esperamos poder volver. Un placer tratar con Anna y ser atendidos por Mon.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2