“Bien pero”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sandra G
Igualada, España
Crítico de nivel 4
26 opiniones sobre hoteles
“Bien pero”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa estupenda y lugar muy tranquilo para desconectar.El pero dimos de fianza 300 euros y tardaron una semana en devolverlo.Por lo demás está muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
julyEspa...
españa
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“La casa excelente, pero nos cobraron aparte el jacuzzi”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

estuvimos 6 amigos del 22 al 26 de abril del 2015, la casa estupenda,no le faltaba nada, muy acogedora y agradable, las vistas una maravilla, el único problema es que se acordó el precio basándonos en que en las características y servicios ponía que había jacuzzi y al llegar allí nos dijeron que para utilizar el jacuzzi había que pagar 100 € mas por los 4 días, me pareció muy mal que no lo hubieran advertido antes. accedimos a pagarlos y el primer día bien pero el segundo no hacía mas que dispararse cada 3 o 4 minutos el limitador de la luz, con el consiguiente inconveniente de tener que estar todo el rato saliendo de la caseta para conectarlo. de no ser por eso hubiera sido todo fenomenal

Fecha de la estadía: abril de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mario V
Les Franqueses del Vallès, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Magnífica”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

La casa es espectacular. Hecha con mucho gusto.Tiene todo lo necesario y más. Muy limpia, acogedora, amplia.
Estuvimos en febrero y como hacia algo de frío los peques estaban jugando dentro perfectamente. Estuvimos 5 adultos y tres peques estupendamente.
El entorno es impresionante, total desconexión si es lo que buscas. Nos encanto y esperamos poder volver. Un placer tratar con Anna y ser atendidos por Mon.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2