“SENTIR LA NATURALEZA Y LA TRANQUILIDAD EN ESTADO...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Caseta de Postils

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesús B
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 1
“SENTIR LA NATURALEZA Y LA TRANQUILIDAD EN ESTADO PURO”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Agradecer la hospitalidad de Mercedes Postils, desde el primer hasta el último día. La casa contaba con el más mínimo detalle para hacer la estancia más cómoda, todo muy limpio y ordenado; tanto la casa, como la zona de barbacoa, como la zona de juegos. Alojamiento apropiado tanto para familias, grupos de amigos o parejas, para tener una estancia tranquila, rodeada de naturaleza y desconectar del mundo. Recomendable 100%.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Casa y zonas comunes
Lo que menos te gustó: No hay nada
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 mar 2016
Muchísimas gracias. Siempre es un placer tener clientes como vosotros.

Esperamos podernos ver en otra ocasión.

Muchos besos,

Mercè Postils
anrito201...
Igualada, España
“EXCELENTE!!!!”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Solo puedo decir que vale la pena pasar unos dias en esta casa para poder apreciar como es, tranquila, relajante, en plena naturaleza, rodeada de campo, bosque, vacas, etc...y sin faltarle ningun detalle. La Mercé, la dueña, es encantadora, muy amable y al mismo tiempo muy discreta, pendiente de que no falte nada.
Hay que destacar la limpieza de toda la casa.
Es ideal para ir con ninos, con su piscina, columpios, sala de juegos y tiene mucho espacio para correr y sin peligro de perderlos de vista.
Para nosotros es la casa ideal para volver y espero que sea pronto.
Gracies Merce
Angela

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion de la casa y la tranquilidad
Lo que menos te gustó: no encontre nada negativo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 mar 2016
Siempre es un placer poder alojar familias tan encantadoras como la vuestra.

Esperamos vernos pronto!!

Mucho besos,

Mercè Postils
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2