“GRACIAS !!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Caseta de Postils

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

RETUMBY
“GRACIAS !!”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Ya hace muchos años que descubrimos este Paraiso
Nos enamoro tanto es asi que ya llevamos tres años pasando aqui nuestro mes de vacaciones
Un mes y aun se nos hace corto
No solo es la preciosidad del entorno, ni la comodidad de las casas a las que no les falta ni un detalle
Es genial el trato recibido por toda la familia
Son pura amabilidad , te sientes como en casa
Aqui mi marido y yo logramos desconectar ,descansar y compartir muy buenos momentos con Merce , sus hijos y todos sus perros que nos han llegado al corazon
Si quereis saber que es de verdad una casita rural , os aconsejamos que no dejeis de visitar Postils
Gracies Merce

Fecha de la estadía: julio de 2019
Cris L
Crítico de nivel 2
“Fin de semana con niños”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el fin de semana 7 adultos con 6 niños y lo hemos pasado genial.
El entorno es espectacular, la tranquilidad increíble y sin ningún peligro para los niños.
A destacar, la limpieza de la casa y todos los detalles que la dueña tiene presente. No falta nada para la comodidad de llevar niños, tronas, cunas...lo que haga falta. Todas las habitaciones las pedimos con plegatines y estaban preparadas cuando llegamos. La casa calentita esperándonos.
Leña incluida en el precio tanto para la chimenea como para la barbacoa.
Solo podemos decir que nos vamos con tan buen sabor de boca que ya pensamos en volver!
Merce no dudes que pronto estaremos de nuevo en vuestra casa, gracias por el trato que nos habéis dado, por tener esas casas tan bonitas y cuidadas, muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
elisendaf...
Arenys de Munt, España
“Volveremos!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana en família y ha sido estupendo! La casa esta muy bien equipada, limpia y cuidada, se nota que la propietaria cuida hasta el mas mínimo detalle para que los huespedes estén lo mas cómodos posible. Entorno incrible, envuelta de prados y montañas. A 5min del río y 45min del Pantano de la Llosa. En resumen: volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
Respuesta de la dirección
10 may 2018
Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Sois unos clientes 10 sobre 10.
Muchos besos y hasta pronto. Tambien una besazo para Xocolat.
sandraros...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Unos días estupendos”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Todo perfecto. La casa, la familia que la regenta... Los niños han disfrutado muchísimo y los padres más. Gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2