“Masia para familias y grupos de amigos”

Opinión sobre el Masía Puig-Adoll

Patio
Terraza
Ocio
Vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Paola D
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Masia para familias y grupos de amigos”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Situada a una hora y cuarto de barcelona, muy recomendable para fines de semana con familia y amigos. Muy grande con habitaciones la mayoria con baño propio, cocina, comedor, chimenea y piscina exterior. El dia que llegamos no tuvimos luz por tormenta electrica y estuvimos sin luz unas 4h, con toda la compra para el fin de semana y tuvimos que encender las luces de los coches para cenar, cosa que creo que el propietario deberia haber tenido en cuenta a la hora del pago, el resto, genial.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 jul 2018
No le di màs importancia de la que realmente tenia . un incident completament alliè a la meva voluntat.

Salvador, de masia Puigadoll
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2