“Lugar idilico”

Opinión sobre el Vivienda Turística El Nolo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel Án...
Crítico de nivel 3
“Lugar idilico”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Preciosa casa, con unas vistas imptesionantes, cerca del charco de la pringue, muy limpio, y desde el baño del jacuzzi se pueden disfrutar unas vistas estupendas

loliruca
Andujar, España
Crítico de nivel 1
“Estupendo alojamiento”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

En el puente de Diciembre estuvimos un grupo de 3 niños y 12 adultos. La casa cuenta con todo el equipamiento necesario; nos sorprendió lo bien equipada de menaje que estaba la cocina. El dueño fue superatento en todo momento, indicándonos las visitas más llamativas que podíamos realizar. Recomendable 100 por 100.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose Carl...
Baeza, España
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“Gran decepcion!!”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Somos un grupo de 7 personas, tras horas buscando encontramos esta casa rural, nos llama la atencion por su ubicacion, caracteristicas tanto de interior como de exterior, precio y otros puntos a destacar. Una de nuestras amigas, reserva atraves de una pagina donde se anuncia este alojamiento rural (donde no especifica la estancia minima de noches).Nosotros reservamos para una noche puesto que estaba disponible. ¿Cual es nuestra sorpresa? Al poco rato le llaman "despues de estar reservado y pagado", diciendo que no es posible realizar esa reserva dado que el minimo de noches son 2.
Destacar que por el dinero no ponen ningun problema para devolver. A excepcion de dedepcion que nos llevamos, creo que se podia poner medios para que esto no vuelva a suceder.
Estariamos encantados de visitarla de no ser por este incidente porque el entorno y la casa parecen genial. Saludos.

Respuesta de la dirección
30 jul 2016
Hola cómo le dije por teléfono sentimos mucho que fue debido a una mala configuración de la página y que nos tiene para cuando quieran siempre que vengan para dos noches.Estoy seguro que les va a gustar. Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villanueva del Arzobispo

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2