Abierto hoy: 08:30 - 16:30

1.674 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hay que ir. La experiencia es intransferible.
Sólo recomendar esta excursión. Los guías son excelentes.
Mi esposa y yo hicimos la excursión que incluye el cañón del Shimpa.
Al lado de Talampaya, el cañón del Colorado en EEUU es aburrido.

Agradecele a Pablito K
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar imperdible para visitar, por mas que mires fotos y te cuenten nada iguala a la sensación de sentirte tan pequeño ante tan imponente paisaje,,,el color de esos murallones, su altura, el aire fresco en tu rostro, la sensación de libertad y de asombro no pueden explicarse...hay que vivirla. Anda y disfruta lo que es tan nuestro. Unico. Inigualable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a loremenghi
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El parque nacional Talampaya es bellisimo, con sus colores rojisos y sus formaciones rocosas.
La entrada al parque es de 180 pesos y tenes que dejar tu auto en el estacionamiento.
Para hacer las excursiones se paga aparte.
La mas conocida que es al cañon de Talampaya sale 1300 por persona y te llevan en camioneta, es cara pero imperdible.
Si no queres pagar la excursion, con el pago de la entrada, hacen una caminata hasta el comienzo del cañon, pero te perderas lo mejor.

1  Agradecele a marcela g
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso. En Enero de este año estuve por segunda vez en el Gran Cañón del Colorado y el Cañón de Antílope y Talampaya no tiene nada que envidiarle...
Paisajes preciosos y la excursión muy linda de 4 horas en camionetas 4x4. Lo que me llamó la atención es que el récord de visitas en un año fue de alrededor de 68 mil personas en 1 año (extremadamente poco por lo hermoso del lugar). Creo que se tiene que fomentar muchísimo más este Parque Nacional para que lo conozca mucho más gente (los mismos riojanos son pocos lo que lo conocen). Creo que se podría explotar, además de con más publicidad, haciendo rapel, o poniendo globos aerostáticos (como en Capadoccia) en caso de ser posible....

1  Agradecele a EMMArtin225
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nunca imagine semejante maravilla para la vista, la verdad quedamos asombrados de tanta belleza, imperdible

Agradecele a MARCELO JAVIER N