Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Le faltaria una pileta climatizada para optimizar el descanso.Lo demas todo de diez.Habitación cuádruple amplia, colchones cómodos, muy bien la calefacción, rico y abundante desayuno, bien ubicado, las chicas que te atienden super amables, muy lindo hotel visualmente.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a loremenghi
Mobile74884, Gerente en Hotel Pircas Negras, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Lorena
Muchas gracias por su respuesta. De hecho la pileta climatizada es proyecto que tiene Hoteles del Bermejo Sa , empresa que gerencia Hotel Pircas Negras y Hotel Cañon de Talampaya. Seguramente esto dará mucho mas valor agregado a nuestros servicios.

Opinión escrita 3 semanas atrás

ideal para recorrer la zona. buen desayuno. el restaurante un poco caro en comparación a otros de la zona. habitaciones amplias. sencillas. hemosa la vista. bastante nuevo. cerca de talampaya y bueno para ir a laguna brava

Consejo sobre habitaciones: son todas iguales
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a ricardo r
Mobile74884, Director General en Hotel Pircas Negras, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado
Muchas gracias por su respuesta. Tendremos en cuenta sus observaciones, a fin de optimizar todos nuestros servicios.
Cordialmente

Opinión escrita 3 semanas atrás

vieja en pareja muy cómodo, linda y excelente atención , volvería a ir. el lugar donde esta el hotel esta cerca de todo, acceso fácil y con cochera, tiene lindo desayuno, buena variedad en el restaurante con precios muy accesibles

Consejo sobre habitaciones: lindas y copmodas nada que agregar, viajamos en mayo del 2018
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a cesarpK418YD

Estimado Cesar
Gracias por sus comentarios. Nuestra empresa esta y sigue trabajando con el solo fin de generar una experiencia UNICA EN LA RIOJA. Muchas gracias.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel me pidió que presentara una reseña para mi estancia, así que lo haré. Cuando nos registramos con pasaportes y la recepción notó que mi pareja y yo teníamos diferentes apellidos, la mujer del mostrador realmente me preguntó si estaba casado. En respuesta sorprendida, respondí honestamente y le dije que no. Luego me dijo que no podía tener una habitación con una cama doble, una "cama matrimonial"
porque es para los casados Ella insistió en cambiar nuestra reserva y nos dio dos sencillos, y argumentó que eso es todo lo que podríamos tener. Somos una pareja canadiense de casi 40 años, y ella nos criticó abiertamente por nuestras elecciones personales. Fue vergonzoso e impactante, y si no hubiéramos estado literalmente a cientos de millas de otros hoteles, nos habríamos marchado. Su comportamiento y juicio supera con creces la calidad de la habitación, el restaurante o las comodidades del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ruthiecalarco

Estimada Ruth
Lamentamos que haya interpretado el check-in de esa forma. Le aseguro que nuestro personal no pretende nunca poner incomodo a alguien. Nuestro trabajo es ofrecerle una agradable estadía. El registro de los datos personales es una obligación que debemos llevar los Hoteles por ley.
En cuanto a la habitación nosotros ofrecemos a nuestros clientes las habitaciones que ellos nos soliciten, siempre en cuando tengamos disponibilidad de las mismas en la fecha pedida. En el momento de su estadía el Hotel no contaba con habitaciones matrimoniales ya que habían sido reservadas por otros huéspedes. Por ello lamentamos que la interpretación haya sido incorrecta. Nuestro Hotel y nuestro personal no hace juicios de Valor respecto a cuestiones personales es política del Hotel.
Y gracias desde ya por sus observaciones.
En nombre de todo mi personal Mis disculpas por la forma en que tomo el momento del Check-in.
Gerencia Hoteles del Bermejo SA
Hotel Pircas Negras & Hotel Cañon de Talampaya.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Muy buen hotel, bien calefaccionado, limpieza excelente, para recomendar con tranquilidad.
Tiene restaurante. La ubicacion es buena, sobre la ruta, a la entrada de Villa Union, no es centrico, pero para nosotros fue buena porque estaba facil para llegar y salir hacia los parques Talampaya e Ischigualasto.
Un detalle no tiene ascensor, subimos un piso por escalera. Creo que dispone de alguna habitaciones en planta baja, no estoy segura.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Marta G