“Realmente acogedor y original alojamiento en un...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el El nido de la collalba

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
fechada lateral con castillo al fondo
cocina
baño
colcha artesanal
el pueblo visto desde la dehesa
vista desde la ventana
castañar de calabazas
entorno cercano al apartamento
castillo sobre el pueblo
detalle del techo y altillo
valle de Santa Lucía a 2 minutos a pie
fachada
detalle del lavabo artesanal
ventana con hermosas vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

alfonso71...
Extremadura, España
“Realmente acogedor y original alojamiento en un magnífico lugar”
Escribió una opinión el 2 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza. Está en un pueblo con unas preciosas vistas rodeado de valles y sierras en donde las aves son protagonistas. El estudio es realmente original y encantador. Nos trataron muy bien y nos dieron muy buenas recomendaciones. La dueña tiene elaborados unos folletos con rutas por la zona que están fenomenal. Volveremos. Os lo recomendamos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2