Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en una zona tranquila del puerto de Burriana. Parking gratuito y habitaciones y baños muy limpios. El trato de los propietarios lo mejor. Grandes profesionales y muy atentos en todo momento. Para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a jgbarrachinam
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Mala atención, muchas pegas para todo. Hay que cuidar un poco más a los huéspedes de tu alojamiento. Los baños compartidos es otra realidad que se podría mejorar. Por lo demás tiene buen aparcamiento y está limpio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Carlos S
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasando un fin de semana ideal. La pensión es limpia, acogedora, bien situada, colchón y almohadas increíbles (que para mi es algo muy importante) y la atención por parte del encargado ha sido de 10. Nos ha dado indicaciones del pueblo, de restaurantes, siempre atento y dispuesto a ayudar en cualquier imprevisto.
La relación calidad precio es inmejorable!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Kikisrufo
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sr. que atiende parece que no le caen bien los seres humanos y nuestras miserias. Le pedi por favor que me avisara si podia(solo si era posible) darme la habitacion antes de la una (ya que mi marido esta enfermo y yo queria que se tumbara un rato en la cama cuanto antes) y solo recibí malos modos y quejas por su parte. Se nos rompio el cristal del coche y le pedi despues de dejarle la habitacion a las 10 y pico, si podia dejar alli en el parquing un rato esa tarde, el sr. me dijo q hasta la noche no pues era para los clientes!!!, alli no habia problemas para aparcar en la calle. Cuando llegue despues de comer y sin disfrutar de la comida pensando en el de la pension, el parquin estaba vacio... me pareció una actitud la de este sr. de muy pocas ganas de ayudar, no le importan las penalidades de los demas y de una falta de sensibilidad muy explicita. La habitacion: bien, el aire acondicionado daba mas calor q si abria la ventana (creo q por lanoche no funcionaba).

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a inma p
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para dormir. Todo muy limpio y personal atento. Relación calidad precio muy competitiva. A menos de una hora de Cheste. Si volvemos otro año, elegimos este sitio para dormir seguro. Además nos recomendaron cenar en el club náutico que se llega andando en 10 minutos y también genial, con muy buen precio. Cena para tres por 52€.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradecele a Carlos E