TripAdvisor

Rango de precios: US$ 9 - US$ 33
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Sidrería, restaurante, parrilla, parque de bolas y comedores para eventos, carta y tapas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quedamos dos parejas para tomar unas sidras y dar un picoteo. La atención por parte del camarero que nos sirvió en la mesa fue correcta. Pedimos para picar unos criollos y unas patatas tres salsas, todo correcto. Cuando me dispongo a pagar en la barra y le pregunto a un camarero joven y con pendiente negro, que chupito me recomiendas?, " puesto que soy de fuera " y este en plan chulesco me dice..: aquí los chupitos los vendemos. Perdona?. Yo te he dicho que me regales algo?. Yo lo que pido lo pago, con mi dinero voy dónde quiero y a este lugar no vuelvo más. Hay personas que no deberían de estar trabajando cara al público.

Agradecele a S7792HJpedroc
Escribir una opiniónOpiniones (434)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

soy clienta ke me gusta el sitio y me voy casi siempre acomer el menu pero casi lo mismo cambiandolo el nombre falta amejor el menu y el sabor diciendolo comparando con las sidrerias a lado

1  Agradecele a sonia0005
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Camareros pasotas y bordes.Situacion en sidrería con una mesa reservada para las 21:30H,intento sentarme a las 20:35H ,y me echa el camarero diciendo que va a montar la mesa para cenar,le digo tiene puesto que reservada 21:30H,y que de la dejo libre sin problema a lo que me responde,que no que el horario lo ponen por poner
Perfecto,me fui del bar y no sé si volveré.Y a todos los responsables les dio igual nadie hizo ni dijo nada,será que como la gente va les da igual.

Agradecele a DAVID G
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Los menús correctos. Por ese precio no se podría pedir más.
Lo único a mejorar: la limpieza en los baños, a los que no les vendría mal una reforma.

Agradecele a Nuriasilencio
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy cliente del guarapu hace bastante tiempo,no soy una persona exigente,pero hoy uno de sus camareros que atendía en la terraza hizo que me llevara la peor decepción,sus modales chulescos,poco profesionales(que los demostró mandándome ir a quejarme a la barra).Mayor decepción lleve cuando me dirijo a la barra para decir al encargado que por favor ese chico no me atienda....y este a dicho encargado,le dice “aquí los camareros no se eligen”.Ordenado por el encargado vino otro de sus compañeros que nos escanció y con el que se encaró diciéndole “aquí sirvo yo”.Me levante para pagar en la barra y me voy con bastante DECEPCIÓN,se que esto no va a servir para nada,en ningún momento el cambio su actitud(al contrario se puso más chulo)y no os olvidéis que con gente así hay negocios que van a pique....

Fecha de la visita: agosto de 2019
4  Agradecele a priede30