“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
cgvmuro
Castalla, España
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa muy bonita, acogedora y completa. El jardín grande y muy bonito, perfecto para los niños.
Y la situación inmejorable, se oye la cascada desde la casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Carmen C
Crítico de nivel 2
“Navidades Inolvidables”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa tiene una localización ideal, de al lado parte uno de los senderos más bonitos. El jardín es precioso y muy cuidado. La casa cuenta con 3 dormitorios (1 es una buhardilla preciosa) perfectamente distribuido y con todo lo necesario. Fuimos para pasar las navidades, 5 personas con 2 perros grandes. Al llegar nos encontramos con la casa impecable, la chimenea puesta, el árbol de navidad (con adornos, galletas y bombones), un bizcocho casero preparado por la madre de Dani, una botella de champan y una botella de vino. A parte hay de todo en la casa, no le falta ni un detalle y los propietarios son encantadores. Han sido unas vacaciones inolvidables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Alsanz86
Torre del Mar, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Mi mujer me regaló esta escapado junto a mis dos perros y la verdad que no pudo ir mejor. Empezando por los dueños que son un encanto y terminando por el sitio tan idílico. La casa es una pasada, un lugar donde todo el mundo desearía retirarse. Anclado en medio del Jerte, con una gran disponibilidad de rutas de senderismo a pie de la casa. Seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 25-34
AlfaIslas...
Islas Canarias
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Magnífico”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casa muy bonita y cuidada. Atención excelente por parte de los propietarios. Buena ubicación. No se puede pedir más :)

Fecha de la estadía: junio de 2017
ROSVIGO
Cáceres, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa de verdad.”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Ubicación estupenda, el jardín es maravilloso, la casa ideal con todo lujo de detalles. Los dueños son gente buena y maja de verdad. No me canso de recomendarla a la gente.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2