“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Arroal-1

Salón
Cocina
Jardín
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jamunoz
madrid
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa dispone de todo. Nos recibieron como en familia y da gusto ese trato.
El parking y WiFi perfecto.

También aprovechamos para hacer una barbacoa y disponian de todo lo necesario.

Buen sitio para desconectar

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa en si
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
CarmetaHM
Reus, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos alquilado las dos casas de El Arroal durante una semana y hemos estado de lujo. Las casas están en perfecto estado, limpias, con un garaje grande (vamos con cinco coches) y un jardín donde los niños (6 en total) han estado jugando sin parar y sin peligro. Las habitaciones son muy grandes y todas con baño. Una casa muy cómoda. Ati, su dueño, muy muy atento, siempre preocupado que no nos faltara de nada. La zona, preciosa, con unos pueblos con mucho encanto y con mil excursiones para hacer y disfrutar de la naturaleza. En fin, da gusto pasar unas vacaciones así. ¡¡Gracias!!

Zuzen_Nez...
Talavera de la Reina, España
Crítico de nivel 2
“Casa estupenda y trato inmejorable”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos un fin de semana y todo estuvo estupendo. Ati nos recibió con regalo incluido y nos acompaño a buscar lugar para cenar a pesar de ser tarde.
El pueblo es agradable y en el entorno hay muchos pueblos para recorrer ademas de la Peña de Francia, también recomendable la piscina que esta cerca.
La casa es enorme, incluido el garaje, y todo en perfecto estado. Repetiremos sin duda con Ati.

Grupo de viaje: Familiares
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible!!”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos disfrutado de una estancia estupenda este fin de semana en Arroal. Las casas son impresionantes. Cómodas, limpias y con un enorme jardín con dos barbacoas donde es muy agradable estar. Además están situadas en un entorno privilegiado, cerca de pueblos como La Alberca, o de parajes como el Meandro del Melero, vale la pena visitar!!.
La atención de Ati, el propietario ha sido increíble!!. Siempre pendiente de que estuviéramos bien, informándonos de todo con detalle...
Un lugar para volver, y que recomiendo sin ninguna duda!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo. En especial la atención del propietario.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Maralo13
Provincia de Valladolid, España
“Cuatro días maravillosos”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado cuatro dias maravillosos, la casa perfecta, la atención de Ati sobervia, nos ha enseñado rutas de senderismo que no vienen en ningún sitio solo conocidas él y la gente del lugar. Izan con 2 añitos esta encantado con él y se ha pasado todos los días llamandole.
El tiempo por la zona es maravilloso y hemos preparado una par de barbacoas que nos han quedado de lujo.
Nos lo hemos pasado tan bien que la semana que viene seguro que repetimos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Estar como en tu propia casa, por la atención recibida y por estar en una casa acogedora
Lo que menos te gustó: tener que irme
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2