“Una estancia completa, con muchas cosas buenas.”

Opinión sobre el Casa rural La Indiana I

Habitación de dos camas
Habitación con cama matrimonial Hermosas vistas
Ver disponibilidad
Mesa para comer
Comedor común
Lavadora, plancha, tendal
Salón de la Casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eduard G
Polinyà de Xúquer, España
“Una estancia completa, con muchas cosas buenas.”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa es cómoda y agradable; no le falta de nada; con todas las estancias al exterior. La propietaria y su familia muy atentos a cualquier necesidad; muy atentos sin agobiar.
El pueblo està muy bien situado, cerca de l'autovia, pero es muy tranquilo; un lugar encantador para descansar, pasear y disfrutar de unas vacaciones. Estrategicamente situado.
Llegamos sàbado y era la Feria de Porrua ese fin de semana. Una maravilla. Nos lo pasamos en grande, comimos muy bien,... Mas nos gusto cuando nos enteramos que de como se prepara y organiza.
Gracias por todo Lorena.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El pueblos, su situación y su gente. Y la Feria, por supuesto
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
4 sep 2015
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Es verdad que el Mercáu de Porrúa merece una visita, así que nos alegramos de que os haya gustado y de que disfrutarais de esos días con nosotros. Hasta pronto!
gijonesde...
Gijón, España
Crítico de nivel 1
“Muy atenta y preocupada por el bienestar de sus clientes”
Escribió una opinión el 14 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa está genial, cinco habitaciones con cinco baños hace cómoda la estancia de un grupo de amigos. Cocina moderna y todo preparado para pasar unas buenas vacaciones. Los dueños son muy atentos, simpáticos y se adaptan a tus necesidades. Totalmente recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 jun 2015
Muchas gracias por tu comentario. No entendemos nuestro trabajo sin que nos preocupe vuestro bienestar, así que para nosotros no hay mejor recompensa que el que hayáis disfrutado con nosotros. Un placer conoceros chicos!
Ricarmari...
Arrigorriaga, España
Crítico de nivel 2
“RECOMENDABLE 100%”
Escribió una opinión el 9 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

He estado este fin de semana con la familia y la verdad es que hemos quedado encantados con lo que hemos visto.

La casa esta fenomenal. Fuimos 3 parejas con niños y mis padres, en total 12, con lo que al principio teníamos nuestras dudas para de cómo nos arreglaríamos en la casa. Pero sin ningún problema. Desde el principio Laura me aconsejo coger la casa grande y que si nos abría la habitación del ático entraríamos mas cómodos. Pues dicho y hecho, hemos estado muy cómodos y podemos decir que nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias por esa implicación.

Las habitaciones estan en el primero y segundo piso, son amplias y cada una dispone de WC particular grande y bien equipado. Incluso nos dejaron una cunita para la peque y dormio como una reina.
En cuanto a la parte de abajo además el salón cocina de la entrada que se hace muy cómodo, la sala del fondo también da mucho juego para que la gente se disperse por la planta baja. Con lo que al final no tienes sensación de mucha gente. Además dispone de un cuarto de limpieza que puedes utilizar para dejar cosas y te da mucho juego.

En general, no puedo decir otra cosa más que MERECE LA PENA alojarse en la casa.

Si vuelvo a Porrua, que es un pueblo magnifico para descansar, intentaré volver.

Gracias Laura.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
12 jun 2014
Muchas gracias! Me alegro de que hayáis pasado unos días tan a gusto con nosotros y te hayas animado a compartirlo. Si volvéis por la zona estaremos encantados de volver a saludaros; ha sido un placer conoceros!
Lorena
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 183
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar