“DIAS GENIALES EN CASA LA INDIANA DE PORRÚA”

Opinión sobre el Casa rural La Indiana II

Habitación con cama matrimonial
Salón - Comedor
Habitación doble
Habitación de dos camas
Cuarto de lavadora y plancha
Baño completo
Paisaje
Habitación doble Casa la Indiana II
Baño
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pedro M
Calatayud, España
“DIAS GENIALES EN CASA LA INDIANA DE PORRÚA”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Excelente en la limpiezade la casa, en calefacción, en equipamiento y sobre todo en el trato humano.
Te asesoran sobre lo que no debes perderte de la zona, sobre donde comprar, donde comer, etc.
Y sobre todo lo relativo al pueblo de Porrúa , espectaculares los yogures, los quesos y la leche de allí

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza de la casa
Lo que menos te gustó: Nos gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 abr 2015
Cuánto me alegro de que os hayan gustado nuestras recomendaciones. Al final, lo mejor de hacer turismo son las experiencias que nos llevamos en la maleta y por eso me alegro de haber contribuido a que las vuestras merecieran la pena. Hasta otra!
Lorena
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2