“Excelente experiencia”
viajero más reservó este establecimiento
rincón jardín en primavera vista a la Sierra de Béjar desde los balcones
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
rincón jardín en primavera
vista a la Sierra de Béjar desde los balcones
armario dormitorio
castañas asadas a la chimenea
fachada a jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 3
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos cuatro días toda la familia en las acogedoras casas rurales de Sequeros, nos encantó el pueblecito y sus alrededores, todas las excursiones y las bodegas cercanas al alojamiento, está en una ubicación ideal para acceder a toda la sierra, disfrutamos muchísimo de la estupenda chimenea, la calefacción y la barbacoa del jardín y los pequeños pudieron disfrutar de los columpios, el jardín y de los comedores para pájaros. Es ideal para familias y reuniones familiares ya que las casas son muy grandes, nosotros éramos 16. Una experiencia que volveremos a repetir sin duda, destacar la amabilidad de los anfitriones, Eugenia y Adolfo que nos proporcionaron toda la información y atención.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ene 2017
Muchas gracias por su opinión, me alegra que lo pasárais bien.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2