“Lugar al que seguro volveremos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural para 10 personas en

cocina
habitación
salón
salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maryangel...
“Lugar al que seguro volveremos”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Estuvimos un fin de semana con amigos y salimos todos encantados. La casa muy bonita y limpia y más grande de lo q parece en las fotos. Los dueños encantadores y de ubicación fenomenal ya que está cerca de Segovia Pedraza y la Granja. Esta claro que es uno de los sitios que tendremos de referencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2