“Un Paraiso”
Puente
Cerezos
Arroyo
Arroyo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cortelazor, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
María C
Crítico de nivel 3
“Un Paraiso”
Escribió una opinión el 29 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Me encantó la casa y la finca, me pareció corto el tiempo que estuve allí, repetiré si puedo, una experiencia inolvidable, en cuanto al dueño me pareció una persona muy agradable,

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Fausto_Ne...
Lisboa, Portugal
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente finca - Muy tranquilo y acogedor. Siempre volver”
Escribió una opinión el 27 abril 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está situada en una hermosa finca .
Los propietarios son muy agradables y disponibles.
El espacio alrededor de la casa es muy agradable, con una mesa muy grande y cómoda y una gran barbacoa. Es fantástico y relajante para el desayuno.
En su interior tiene una decoración rústica con buen gusto. El salón es muy grande y tiene una chimenea fenomenal.
Subrayo un muy buen sistema de calefacción que hace que la casa muy cómoda, incluso en los días más fríos .
La ubicación es ideal, ya que se encuentra a 7 km de Aracena .

Grupo de viaje: Com amigos
Personas con mascotas
Bokeronav...
Marbella, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Muy bonito”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos en el mes de Noviembre, dos parejas y 3 niños de 6 y 7 años. La casa está bien, y el entorno es muy bonito, hicimos una camita por los alrededores del río, y vimos cabras, gallinas, etc. Los niños lo pasaron muy bien. Tienen una zona de barbacoa que nosotros no utilizamos ya que hacia frio. La casa tiene una chimenea fantástica y hay suficiente leña para poder usar. Las habitaciones tienen radiadores, pero no calentaban lo suficiente y para abrigar las camas había unas mantas, creo que se podría mejorar y tener unos edredones que abriguen mas, pasamos un poco de frío por las noches y eso que era Noviembre y la temperatura del día era soleado de 20ºC.
En cuanto al menaje de cocina un poco escaso y muy anticuado, no hay tostadora, ni sufiente menaje para cocinar. Las sartenes bastante viejas.

El entorno es maravilloso y Aracena es un pueblo muy bonito para visitar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el enclave
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
11 dic 2015
Se agradecen las cosas buenas que dicen. Respecto a lo del fr�o me sorprende un poco pues hac�a dos semanas que se hab�an instalado nuevos emisores t�rmicos, con m�s potencia que los radiadores anteriores. Nunca hab�a tenido una queja en ese sentido. S� hab�a una tostadora (no el�ctrica), aunque parece ser que se hab�a salido el mango de madera. Las sartenes, siendo de buena calidad, se han cambiado por otra nuevas. El resto de menaje de cocina creo que est� completo incluido micro-ondas, olla a presi�n, t�rmix, cafeteras, etc. Saludos. ML
JJMV
Sevilla-Cadiz
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

100% recomendable. Hemos pasado un fin de semana inolvidable en plena naturaleza con nuestros hijos pequeños. La localización, impresionante, la finca está en un valle, atravesada por un hermoso arroyo, perfectamente aislada a tan sólo 2 kilómetros de Los Marines. Pinos, encinas, castaños, robles, árboles frutales, melocotones, membrilleros, manzanos, moreras y toda suerte de arbustos mediterráneos. La casa, magnífica, un antiguo cortijo reformado al que no le falta el mínimo detalle: tres habitaciones dobles, un gran salón con chimenea, baño y cocina con todo el menaje necesario, y un gran porche toldado con mesa para comer, leer y relajarse fuera. Perfectamente limpio todo. A la piscina se llega por un sendero a unos 50 metros de la casa, y está integrada en el paisaje del valle, deliciosa. Y por último, dar las gracias de corazón a D. Miguel, el propietario, que con su exquisita hospitalidad y discreción nos ha hecho inolvidable la estancia, se nota el mimo artesano con el que cuida su finca y a sus huéspedes. Hemos disfrutado mucho dando de comer a las gallinas, cogiendo melocotones con D. Miguel y explorando la finca y el curso del arroyo hasta la cascada. Repetiremos sin duda alguna.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La localización y la casa, impresionantes, La hospitalidad y el exquisito trato
Lo que menos te gustó: Nos ha gustado todo.
Grupo de viaje: Young Children
Yolanda
Escribió una opinión el 26 noviembre 2012
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 124
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar