“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Mirador de los Palomos

Fachada Principal del Alojamiento con orientación Este.
Piscina privada con orientación sur y dotada de sistema de sal. Salón ( vista parcial del mismo)
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Fachada Principal del Alojamiento con orientación Este.
Piscina privada con orientación sur y dotada de sistema de sal.
Salón ( vista parcial del mismo)
Cocina (vista parcial de la misma)
Cocina (vista parcial de la misma)
Dormitorio  con cama de matrimonio (vista parcial con detallle de armarios de madera empotrados)
Dormitorio doble (vista parcial del mismo
Baño ( vista parcial con detalle del lavabo y espejo y ventana exterior)
Dormitorio matrimonio ( vista parcial del mismo y cuna para bebé instalada en él)
Dormitorio  doble (vista parcial de los mismos con detalle de camas y ventana)
Dormitorio doble ( vista parcial de los mismos con detalle de camas y ventana)
Baño (vista parcial con detalle de lavabo, espejo, wc y ventana al exterior)
Dormitorio doble (vista parcial con detalles de camas y ventana)
Baño (vista parcial con detalle de lavado, espejo, wc y ventana exterior)
Detalle de arco en pasillo de distribución de la vivienda.
Fachada principal  alojamiento
Barbacoa Exterior con mobiliario de jardín (vista parcial con detalle de doble fregadero)
Vista al exterior
Vista al exterior ( vista parcial al Parque Natural de los Montes de Málaga)
Vista al exterior (vistas parcial de la zonas exteriores , cultivo de vid)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
meibeloid...
Crítico de nivel 1
“Profunda decepción”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La casa está genial es amplia y estaba muy limpia, en ese aspecto no hubo ningún problema. El principal problema fue que la calefacción estaba rota, en el mes de noviembre hacía mucho frío en la casa y en el grupo venía un bebé de 2 meses. Le pedimos al dueño que trajese calefactores o estufas, al menos para la habitación del bebé y se negó diciendo que estaba en Málaga. La casa la elegimos precisamente por tener calefacción y fue muy decepcionante que no se nos diese ninguna solución. Por otra parte el dueño estuvo horas merodeando por los alrededores de la casa el viernes por la noche, en la puerta de la vivienda sin hacer nada o "regando las plantas". Resta bastante intimidad y pone en una situación muy violenta. A la salida no vino nadie a recoger la llave, aún habiendo avisado con la antelación que se nos pidió, tuvimos que dejar la llave dentro y confiar en que hiciesen la revisión sin incidencias. No me gustó para nada el trato recibido.

Respuesta de la dirección
28 nov 2017
Buenos días:
Sentimos profundamente que la calefacción de la casa no funcionase, yo soy el primero que deseo que mis clientes salgan contentos con la vivienda, pero quisiera matizar los otros aspectos que comentas.
Afortunadamente en Málaga a estas alturas del año no hace tanto frío como dices y eso lo indica el Inst. Nacional de Meteorología, estamos batiendo record de altas temperaturas en esta época y prueba es que en muchas de las habitaciones ni quisiera hicisteis uso de la segunda manta y estaban guardadas en los armarios. Tampoco mencionas que a cambio toda la leña que se consumió en la chimenea no se cobró.
A lo que tu llamas que el dueño estaba merodeando, comentar que solo estaba intentando dar solución a la caldera de la calefacción y para ello tenía que esperar a que la misma alcanzara la temperatura que tenía que hacerlo que por avería no se producía en los varios intentos que hice, no creo que os restara ninguna intimidad ni situación violenta como dices ya que vosotros estabais en el interior de la casa y yo en el exterior y de noche, pero tampoco ninguno del grupo se preocupó de preguntarme que hacía, salió varias veces al exterior la persona que traía un animal de compañía (que también excepcionalmente se os dejo traer) y no me dijo nada al respecto.
En cuanto a la recogida de llaves te comento:
me avisaste por whatsApp a las 16:,30 que os marchabais a 17:00 horas y si yo no vivo cerca, no era posible recoger la llave sin haceros esperar, por eso os dijimos de que si deseabais marcharos dejar la llave en la casa, ten en cuenta que llegasteis a la vivienda sobre las 20,30 y pensábamos que también os marchabais más tarde.
En cuanto a la revisión de la casa, se no se había roto nada negligentemente no tenias nada que temer y prueba de ello es que la fianza se devolvió antes del plazo indicado en contrato.
Por último ¿Caso de haber salido a gusto con la vivienda, también hubieseis puesto varias opiniones en diferentes páginas webs como habéis hecho o solo por que son malas?
Saludosl
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
10 ago 2017
Buenas tardes,

Gracias por vuestra opinión, ha sido también un placer contar con vosotros en nuestra vivienda. Saludos cordiales
Fernando
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2012

Joaquin
Escribió una opinión el 13 de abril de 2010

Jose
Escribió una opinión el 29 de julio de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2