Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Priceline
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Buen sitio rústico situado en un pueblo que te proporciona gran tranquilidad si es lo que buscas, respecto al alojamiento pues no sabía que te podían hospedar en una casa apartada de la piscina, qué podías acceder a ella pero me dio la impresión que los huéspedes de las casas adosadas cerca de la piscina tenían un instinto de territorialidad de la hostia hubo un momento que uno de ellos nos cerró la puerta en la cara, no me gustó mucho la verdad.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a jpena652291
Juana Moya, Director General en Casas Rurales Noguericas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Buenas gracias por tu opinion, por responderte algo yo no puedo tener una piscina para una casa, hay dos piscinas a disposición de las casas que tengo
Saludos

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Recomiendo Casas Rurales Noguericas por su buena ubicación para explorar la zona más alejada del noroeste de Murcia. La casa es muy acogedora, con todas las comodidades para pasar incluso estancias largas. La cama comodísima, la cocina cuenta con todos los utensilios y a 10 minutos andando de Archivel. Mi novio y yo aprovechamos para hacer rutas en bici preciosas por la zona.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a aaguil306607

Muchas gracias por tu opinion

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

El alojamiento está dentro de una casa rural antigua y está muy bien si buscas desconexión, chimenea y hacer rutas en la naturaleza de alrededor. Está a las afueras de Archivel, que no tiene muchos establecimientos. Caravaca de la cruz está a 20 minutos en coche.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a nachlg2021
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Pasamos el fin de semana en la casa rural de dos personas y la verdad que muy bien. Tiene todo lo necesario para la estancia, aunque echamos de menos unas pinzas para mover las brasas de la estufa de leña. El único inconveniente es que se escucha un poco lo que sucede en la casa de al lado y en la calle. Por lo demás genial!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a mherna530471
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia en una casa de 1 dormitorio, situada en una primera planta, los escalones eran pocos pero muy estrechos y para subir un carrito algo complicado,la casa es bonita y está bien equipada, lo único destacable y principal motivo de mi puntuación es el colchón de matrimonio, un colchón blando y hundido del uso, mi pareja y yo todas las mañanas despertabamos con molestias en la espalda y al más mínimo movimiento daba un crujido y se movía como si tuviera ruedas....por lo demás el entorno bonito y tranquilo, las instalaciones de la piscina y el jacuzzi estupendas.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a PfRH