“Vale la pena, un alojamiento rural "especial"”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista frontal Chozos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
manusan_1...
alcala de henares
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Vale la pena, un alojamiento rural "especial"”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Un lugar tranquilo, integrado en plena naturaleza y bien comunicado. Una buena opción para alojarse y conocer bien las Hurdes, con lugares bellísimos. Flor y Nacho, los propietarios son una pareja estupenda, con ganas de que te sientas cómodo y de facilitarte todo lo necesario. Creo que hemos sido los primeros clientes del establecimiento, recién abierto. Todo estaba perfecto, sólo a falta de algunos pequeños detalles sin importancia.

Repetiríamos la experiencia, aunque fuimos solos, en pleno invierno y con lluvia, porque ir con amigos y en un tiempo más apacible será mucho mejor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: un concepto distinto de establecimiento rural y su amabilidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 ene 2016
Gracias por el comentario y por encontrar el tiempo para hacerlo, la verdad ha sido una grata sorpresa no nos lo esper�bamos y m�s grato a�n recibiros. L�stima que el tiempo no acompa�ase, por lo que os esperamos siempre que quer�is, ya sab�is que AKASSA es vuestra casa. Nos encanta que hay�is sentido ser los primeros clientes porque al menos intentamos que cada cliente se sienta como el primero.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2