viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mamaodu
“Decepcionada”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado con agua fría en la ducha por una avería que ya existía antes de llegar nosotros.
Al llegar nos dijeron que si manteníamos abierto el grifo de la cocina,saldria caliente en la ducha.Lo que no era cierto, al día siguiente todas las fichas fueron con agua fría, y como era fiesta no había fontanero (8 septiembre), el día 9 lo pasamos pendiente del fontanero,por lo cual,se fastidiaron nuestros planes,para que nos dijera que no lo podía arreglar.
Tras decirle al dueño que nos íbamos,nos ofreció su casa para ducharnos,y tuvimos que esperar también,para que nos trajeran la llave ( pues el estaba fuera)l
Después, ya de noche fuimos a la casa, encontrándonos el baño sucio. Pero como estábamos desesperados por una ducha caliente,nos duchamos,con cuidado de no tocar nada,ni apoyarnos en ningún sitio.
Tras esto nos planteamos que si volvíamos a ducharnos allí ,tendríamos que limpiarlo antes, cosa que no nos pareció oportuno.
Entonces tendríamos que decidir si marcharnos o ducharnos con agua fría,y como la zona nos ha
gustado mucho, decidimos quedarnos.
Alguna de la ducha la hemos hecho en la terraza con la manguera,porque el agua salía más caliente.
Falta de interés tanto por el dueño ,como por la persona que está allí para "lo que necesitemos".
Al llegar no informan de las actividades que se pueden hacer en la zona ,ni ruta que se pueda hacer( al preguntarle nos indico unas que explico mal, lo que hizo que recorrieramos monte,sin llegar a ninguna parte) y preguntando a los vecinos y a Internet hemos podido ver sitios preciosos.
La ropa de cama,cojines,cortinas ,etc olían a humo.
El cubo de basura cuando llegamos,olia fatal,y descubrimos que tenía caldo en el fondo(?) que tuvimos que lavar.
Las camas muy incómodas, el somier chirría cada vez que te mueves.
Y deberian advertir que no es aconsejable para personas mayores,ya que tiene una escalera de caracol ,bastante incómoda,que hay que usar porque el baño está en la primera planta.

En fin, la casa es muy bonita, pero por todo lo contado no nos ha resultado comoda.
Las vistas de la montaña genial.
Desde luego pensamos volver, porque la zona es preciosa, pero está claro que no a esta casa ,ni a la otra de este dueño.
Y por supuesto no la recomiendo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 sep 2016
La casa está en perfecto estado de Limpieza las camas son nuevas. El calentador tiene un mes y por problemas de festivo no se ha podido arreglar y gracias a un fontanero que por hacer un favor se acercó en el puente a ver si podía solucionar el problema. Todo se lava automáticamente hay una salida por lo tanto a lumbre no huele nada.se ofreció un lugar lo más cercano posible para ducharse .en ese momento no se había hecho limpieza puede que no estuviera del todo limpia pero no hecha una mierda.en la casa hay folletos de todas las rutas con caminos veredas et y por último yo estaba fuera pero en todo momento he estado en contacto con esta señora. Lo puedo demostrar las llamadas y wasap. En la información que ponemos en las páginas aparecen fotos de las casas la que tiene escalera de caracol terrazas etc y. Por último no soy adivino la edad que tiene la gente
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2