“Una casa precioso en un entorno maravilloso”
Ver disponibilidad
Vista al exterior
Baño
Baño
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 59 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
milaalvar...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Una casa precioso en un entorno maravilloso”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos henos reunido por primera vez toda la familia de mi madre (sus hermanos con hijos y nietos). En esta casa que se encuentra situada en un entorno precioso, con varios sitios de inetrés que visitar. La casa está construida y decirada con un gusto inmejorable y muy bien equipada.
Además te ofrecen visitas gratis a varias bodegas de la zona. Absolutamente recomendable

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
24 ago 2016
Nos alegramos de que la casa fuera de vuestro agrado.
Gracias por elegir Casa El Olmo para vuestra primera reunión familiar.
Un saludo
Gerson S
Crítico de nivel 1
“Relax, entorno, comodidad y trato excelente”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja Núria y yo estuvimos hace unos días alojados en la casa y estamos encantados. Si estás buscando un sitio donde relajarte, es el lugar ideal. La casa está en un paraje inmejorable, en un entorno natural, rodeada de preciosos paisajes de montaña. Además los pueblos de la zona tienen ese encanto montañés que te lleva a la desconexión absoluta. Todo ello sin estar demasiado alejado de Logroño y la zona más turística de Rioja.

Por otro lado la casa es preciosa, muy cómoda y limpia, todo funciona a la perfección.

Todo ello culminado con el magnífico trato recibido del chico que lleva el negocio, muy atento y amable; es de agradecer encontrarse en los alojamientos con personas tan entregadas a los huéspedes... Por no hablar de sus habilidades culinarias! Comimos genial en la casa.

Sin duda, 100% recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Laura M
Crítico de nivel 2
“Espectacular”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana del uno de mayo de 2016. Alquilamos la casa, los dos apartamentos y el ático. Eramos una familia de 38 personas: adultos, adolescentes, niños y bebé.
La casa es impresionante, limpia y decorada con un gusto exquisito.
Es perfecta en su distribución, un comedor con unos ventanales enormes y un salón separado para charlar, con una vistas al pantano muy relajantes.
Los dueños estuvieron en todo momento pendientes y nos dieron indicaciones para visitar bodegas.
Todos los q estuvimos allí nos hemos quedado con ganas de volver.
Un recuerdo especial, también, para el panadero. Nos dejaba el pan, recién hecho todos los días en la puerta.
Recomendaríamos la casa sin ninguna duda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas desde el porche
Lo que menos te gustó: Nada!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
7 may 2016
Laura, muchas gracias a vosotros por elegir Casa el Olmo para reuniros. Ha sido un placer conoceros. Le haremos llegar tu comentario a Ruben (el panadero).
Saludos
Rufi y Blanca Rosa
AngelGros...
San Sebastián - Donostia, España
“NOS GUSTARÍA REPETIR”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos pasado un fin de semana inolvidable, con un tiempo magnífico, en el apartamento con tres habitaciones que tienen en el ático. La casa tiene el equilibrio justo entre acogedor chalet de montaña y alojamiento 3.0 con detalles tecnológicos como el recogedor de polvo y migas automático que tienen en la cocina. La decoración es muy bonita, entra muchísima luz y las vistas son espectaculares. Nada más salir por la puerta se ve el pueblo de El Rasillo como un pueblo de cuento, aunque hay que reconocer que la nieve y el sol han ayudado mucho.
Está a tiro de coche de las mejores bodegas riojanas. Nosotros elegimos Marqués de Riscal, aunque ellos tienen visitas concertadas con otras, alguna de ellas creo que gratuita.
Una gran oportunidad para visitar La Rioja pero alojándose en plena naturaleza, en el corazón de la maravillosa Sierra de Cameros.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Lo que menos te gustó: No hemos tenido ninguna pega
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
8 abr 2016
Angel, fue un placer conoceros. Aqui esteremos, para como dices en el encabezamiento de la opinón, querais repetir la estancia, pero tambien para que nos hagais una visita y tomar un vino Rioja si algun dia pasais por esta zona.
Un saludo y hasta la proxima
Blanca Rosa
becar
navarra
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“perfecta”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es el segundo año que vamos y volveremos. Fuimos doce adultos y cinco bebes y todo perfecto. El año que viene que seremos más seguiremos teniendo espacio. Espacio en las habitaciones, cada una con su baño, espacio para que jueguen, para comer todos juntos, para estar en el sofá, para los carritos de los niños... eso que hemos ido en invierno y no hemos podido disfrutar del porche y del jardín. Pero sí de la barbacoa, y del perfecto equipamiento, truede, vajilla suficiente etc.. para bastantes personas. Con el añadido de ser una casa preciosa y cálida. Las hbitaciones equipadas con baño, secador,toallas, tv, termostato en cada estancia... AH, LIMPISIMO TODO.
Vamos, ni una pega. Y encima hacen un bizcocho para desayunar buenisimo.
Un lujo de casa, enhorabuena a los propietarios.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2