“Naulamare 2017”
Vista al exterior
Baño
Baño
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 66 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
carlosaE4...
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Naulamare 2017”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Casa agradable y calentita.
Cocina no industrial, algo justita para grupos grandes.
Nos juntamos 24 familiares, ocupando 6 habitaciones y 2 apartamentos. Todo muy bien.
El rincón de la barbacoa encantador y práctico . Con tv de pago para los partidos. Aunque las televisiones son muy pequeñas.
Recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2017
5 abr 2017
Carlos, agradecemos tu opinión y os damos las gracias por vuestra estancia.
Un saludo
Rufi, Cristian y Blanca Rosa
itzalpuck
Burlada, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado dos días en uno de apartamentos de la casa. Todo estupendo. El apartamento limpio y cómodo y el entorno incomparable. Muy agusto en nuestra estancia: nosotros, nuestros dos hijos y nuestra perra. Todos contentos. Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1 mar 2017
Nos alegra que vuestra estancia en Casa El Olmo os deje un buen recuerdo a toda la familia y tambien que disfrutarais del entorno de este rincón riojano.
Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo para poner la opinón .
Un saludo
Blanca Rosa
392marif
Viladecans, España
Crítico de nivel 2
“Relax, desconexión, tranquilidad no solo para nosotras sino para nuestros chicos también”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es la segunda vez que venimos, esta vez nos alojamos dos noches en uno de los apartamentos y nos permitieron traer a nuestros dos Golden Retriever...Hemos estado muy agusto y como la vez anterior muy atento y simpático el dueño de la casa. Volveremos sin duda en verano con más gente para hacer una buena parrillada y disfrutar de esta casa, este pueblo y alrededores que tanto enganchan.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
18 feb 2017
Mucha gracias por vuestra opinión Marisol. Es cierto que este pueblo y sus alrededores enganchan, fijate hasta que punto que yo me quede aqui. Ahora solo espero que muchas mas personas puedan conocer la zona y disfrutar de ella como vosotras.
Un abrazo
Blanca Rosa
evagarrid...
Zaragoza, España
“Un paraíso”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado 2 dias y ha sido como estar en nuestra propia casa. La casa es una preciosidad, llena de detalles en todos los rincones. Cristian es un muchacho excepcional, siempre atento a todo lo que necesitábamos. El entorno natural es digno de verse en esta época del año. Si vas por la zona, este es tu sitio para alojarte

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
lodio64
Llodio, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ha sido una estancia estupenda, son unas personas estupendas y muy agradables. Hacen un desayuno muy bueno y la habitación es amplia con una cama cómoda y un cuarto de baño amplio. Las vistas desde la casa son muy bonitas.
El entorno es precioso y anima a pasear y hacer senderos o
Repetiría sin duda

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2