“Una maravilla!!!”
Vista al exterior
Baño
Baño
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 59 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Esayago
Provincia de A Coruña, España
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Una maravilla!!!”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Sin duda, una estancia perfecta. La habitación, la casa, el desayuno (variado cada día y con todo el mimo de Rufi y su hijo), el enclave, el estupendo trato, la comodidad... En fin, que quedamos encantadas. Para repetir!!
Viajamos con mascota, genial!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 nov 2017
Nos alegra saber que contribuimos para que vuestra estancia os deje un buen recuerdo y ganas de volver. Estaremos encantados de que asi sea.
Gracias por vuestra opinión.
Rufi, Cristian y Blanca
Fernando...
“Paraíso campestre”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado una noche en esta casa de ensueño. Todo de 10, desde la educación y amabilidad de los dueños, hasta el mimo y detalle de la habitación. La decoración es preciosa. Al lado esta el pueblo de Ortigosa, al que se puede ir caminando por un bonito camino entre montañas. Hay también, a escasos, minutos a pie, un embalse que vale la pena visitar también. En fin, genial. Repetiremos con más amigos.

5 abr 2017
Fernando, agradecemos tu opinion y nos alegra que la estancia en Casa El Olmo fuera de vuestro agrado.
Estaremos encantado de volver a verte con tu grupo de amigos.
Rufi, Cristian y Blanca Rosa
Carlos A
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Naulamare 2017”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Casa agradable y calentita.
Cocina no industrial, algo justita para grupos grandes.
Nos juntamos 24 familiares, ocupando 6 habitaciones y 2 apartamentos. Todo muy bien.
El rincón de la barbacoa encantador y práctico . Con tv de pago para los partidos. Aunque las televisiones son muy pequeñas.
Recomendable

5 abr 2017
Carlos, agradecemos tu opinión y os damos las gracias por vuestra estancia.
Rufi, Cristian y Blanca Rosa
itzalpuck
Burlada, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado dos días en uno de apartamentos de la casa. Todo estupendo. El apartamento limpio y cómodo y el entorno incomparable. Muy agusto en nuestra estancia: nosotros, nuestros dos hijos y nuestra perra. Todos contentos. Gracias

1 mar 2017
Nos alegra que vuestra estancia en Casa El Olmo os deje un buen recuerdo a toda la familia y tambien que disfrutarais del entorno de este rincón riojano.
Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo para poner la opinón .
Blanca Rosa
Mari F
Crítico de nivel 1
“Relax, desconexión, tranquilidad no solo para nosotras sino para nuestros chicos también”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es la segunda vez que venimos, esta vez nos alojamos dos noches en uno de los apartamentos y nos permitieron traer a nuestros dos Golden Retriever...Hemos estado muy agusto y como la vez anterior muy atento y simpático el dueño de la casa. Volveremos sin duda en verano con más gente para hacer una buena parrillada y disfrutar de esta casa, este pueblo y alrededores que tanto enganchan.

18 feb 2017
Mucha gracias por vuestra opinión Marisol. Es cierto que este pueblo y sus alrededores enganchan, fijate hasta que punto que yo me quede aqui. Ahora solo espero que muchas mas personas puedan conocer la zona y disfrutar de ella como vosotras.
Un abrazo
Blanca Rosa
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2