“Magnifico lugar para pasar un fin de semana...”

Opinión sobre el Peñamora

Baño
Entorno/Localidad
Cocina
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pilar1875...
Crítico de nivel 6
33 opiniones sobre hoteles
“Magnifico lugar para pasar un fin de semana tranquilo en medio de la naturaleza”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Magnifica casa rural para pasar en familia.
La atencion de Nacho, inmejorable, desde el momento en contactamos por correo hasta el dia de la salida.
Las instalaciones magnificas y el precio en los margenes que se manejan para este tipo de instalaciones.
Totalmente recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa estra nueva y muy bien decorada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
11 ene 2016
Muchas gracias por tu opini�n, Pilar. Estamos muy ilusionados con nuestra casa y nuestro pueblo. Opiniones como las vuestras nos animan en nuestro esfuerzo. Espero que nos volvamos a ver.
Nonika84
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Nochebuena en familia”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos esta Nochebuena en la casa rural Peñamora y lo recomendamos 100%. Somos veteranos de casas rurales y nunca hasta ahora habían tenido tantos detalles con nosotros. Las atenciones empezaron desde el momento de la reserva con amplios correos explicativos de recomendaciones sobre el pueblo y la zona, así como indicaciones sobre la casa. Destacaríamos cesta de bienvenida de verdad con productos de la zona (a los de la capital simpre nos vuelven locos esos detalles) perfectas instalaciones 5 habiataciones con baño propio, colchones comodísimos, salón y cocina amplísimos y bien equipados, patio con chimenea, y sobretodo el trato cercano y atento de los propietarios y demás responsables de nuestro disfrute. El precio, muy razonable, con suplemento por ser Nochebuena (que no nos habrían cobrado con una noche más, es decir 3) nos costó en torno a 35€ por persona y noche. Lo dicho, recomendable 100%!

29 dic 2015
Muchas gracias Rebeca, nos alegra que hay�is estado tan bien. Para nosotros este es el mejor incentivo.

Feliz A�o!
Saruska_g...
Crítico de nivel 6
8 opiniones sobre hoteles
“Muy agusto, recomendable”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos estado un grupo de amigos con niños pequeños y ha estado todo genial. La casa dispone de baño en todas las habitaciones, importante si vas con niños. Dispone de todo el menaje y electrodomésticos que puedas necesitar. El patio es muy acogedor, con buen tiempo. Nos facilitaron toda la leña que necesitamos para barbacoa y chimenea. Además nos dejaron un obsequio de productos de la tierra, incluidos huevos de sus gallinas (que, además, pudimos visitar con los peques). Hay un bar al lado prácticamente, en la plaza del pueblo. El domingo tomamos el cochinillo de Marciano, obligatorio probarlo. Un placer. Nacho, el dueño, muy agradable y dispuesto. Gracias!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
5 dic 2015
Muchas gracias, Sara! Encantados de que hay�is estado en nuestra casa. Hasta otra!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2