“Muy bueno”

Clasificado como N.º 3 de 16 Restaurantes en Ocaña
Rango de precios: US$ 1 - US$ 16
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de mayo de 2021

Muy bueno para compartir una experiencia con toda tu familia y sobre todo para disfrutar un rato super agradable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a DeisonGuerrero

Opinión escrita 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las comidas son deliciosas, me encanta el ambiente familiar y las Matas de plátano le regalan un buen toque a el local

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a Laibanezj2
Opinión escrita 21 de enero de 2020

me encantó la comida, mi plato favorito son los nuggets, vienen rellenos de queso fundido, el ambiente campestres es genial y muy buena atención

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a sindyjuribe
Opinión escrita 21 de enero de 2020

Recomiendo a Cuestarica por tener un espacio fresco lleno de mucha naturaleza y un amplio menú ideal para compartir en familia.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a 308sergioi
Opinión escrita 9 de noviembre de 2019

Muy buena comida y el lugar es muy diferente a todos los demás en el area. Hay buen ambiente para jóvenes y familias

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a WILSON I