“Estupendo!”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada Principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raul B
Crítico de nivel 1
“Estupendo!”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en enero de 2017

La visita cumplio con nuestras espectativas e incluso las superó. Cumple con todas las comodidades de una casa rural con un look rustico, nuevo y muy bien cuidado, que te hacen sentirte tan agusto como en casa. Nos escapamos de la ciudad para desconectar totalmente y asi fué, total tranquilidad y en contacto von la naturaleza.

Tenemos dos perros pequeños y tambien disfrutaron muchisimo de la experiencia.

Los dueños son muy simpaticos, y nos sentimos realmente bienvenidos cuando llegamos. Quisimos volver a ir al cabo de unos meses pero estaba ocupado para esas fechas (verano) una pena porque nos encantaria volver a ir.
Si teneis preguntas, consultad con Carlos (el dueño) como hicimos nosotros, porque es una persona muy amable y formal.

Antonio P
“Sobresaliente”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos en abril con los críos de 3 y 8 añitos.
La casa súper limpia. Muy bien equipada. Aislada y con unas vistas geniales.
Fueron unos días maravillosos.

majesus7
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Sitio perfecto, tranquilo, bien cuidado, todo muy limpio,lugar perfecto para relajarse, a mis perros también les gustó jaja.

Carmen S
“Magnífico”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado en esta casa tres personas para hacer el "Caminito del Rey". La estancia fue maravillosa, en un paraje fantástico y con piscina! Qué más se puede pedir? Al estar tan cerca de El Chorro, dejamos allí el coche, tomamos el bus hasta la salida y a la vuelta, sólo había que coger el coche y en un momento estabas en la casa.

Raul B
Crítico de nivel 1
“Relax, Confort y”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa rural esta mucho mejor de como se ve en las fotos, es amplia y muy confortable. La casa tiene un aspecto rustico pero a la vez muy moderno y con las comodidades de ultima generación. El mejor destino en el que hemos estado para desconectar del estrés de la ciudad y disfrutar de la naturaleza con paisajes increíbles. Es un sitio fantástico para ir con la familia y amigos, con la ventaja que Carlos (el propietario) nos dejó llevar a nuestros perros y fue un gran disfrute tanto para ellos, como para nosotros.
La relación Calidad/Precio es bastante buena.
Nos ha parecido muy corta la estancia y seguro que volveremos.
Lo recomendamos!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2