“Con mucho encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Ezkilenea

Fachada
Baño txoko
txoko
Txoko
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
VirVir21
Crítico de nivel 2
“Con mucho encanto”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Da gusto pasar unos días fuera y sentirte como en casa.
La casa es muy bonita, acogedora, bien equipada, decorada con mimo... La zona es muy buena para hacer bici, recorrer la naturaleza, cuevas, bosques, santuarios, vistas maravillosas... Y Raquel y Oier son encantadores, siempre dispuestos para que todo esté bien y nos sintamos como en casa! Muchas gracias!!

2 nov 2016
Estimada viajera,
Encantados de teneros en nuestra casa y de que hayáis tenido una estancia agradable.
Muchas gracias por vuestra opinión. Saludos,
janbatita
Tavernes de la valldigna
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“ESPECIAL”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hola buenas tardes de nuevo, hablar de casa rural Ezkilenea es hablar de casa, es hablar de calidad , de calor humano, de atencion, de.....todo lo que puedas comparar con ESPECIAL, los dueños un encanto, la tropa super agradables y simpaticos, y muy moteros eh, estuvimos a principio de setiembre 5 amigos pasando un viaje motero en Navarra y decidimos alquilar esta casa, ya que tenia barbacoa y en las fotos se veia muy bien, la verdad es que las fotos se quedan cortas, la casa estupenda, muy bonita decoracion, buen servicio, muy buena higiene, y sobre todo muy buena atencion por parte de esa pareja maravillosa que son Raquel y Oier, recomiendo la casa y mi puntuacion seria de un 11, y espero poder veros pronto, el año que viene nos vemos, gracias por todo, un fuerte abrazo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el calor humano y toda la casa en si
Lo que menos te gustó: me gusto todo
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
6 oct 2016
Estimados moteros,
Que podemos decir ante semejante opinión. Nos alegramos mucho de que vuestra estancia haya sido satisfactoria. Intentamos tratar a nuestros clientes tal y como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.
Sois una cuadrilla de moteros estupenda y esperamos que sigáis muchos años mas con vuestra afición y con esa extraordinaria relación de amigos. Disfrutamos mucho de vuestra visita, tanto que la tropa comenta cuando van a venir otra vez los moteros.
Gracias por todo y lo dicho, esperamos veros pronto.
Otro fuerte abrazo
Un miembro de TripAdvisor
“Perfecto”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es muy bonita, tiene todas las comodidades y está muy bién situada.

Además, tanto Raquel como Oier fueron encantadores.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
22 sep 2016
Estimada viajera,
Gracias por vuestra opinión. Hemos disfrutado mucho con vuestra presencia en nuestra casa, sois una familia estupenda y muy cercana.
Gracias por todo, saludos,
Rocio_g_s...
“Casa muy bien cuidada y con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado a gusto en la casa y la cocina y todas las instalaciones, colchones almohadas etc.. están muy bien. Se nota mimo en los detalles y cuidado.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
5 sep 2016
Estimada viajera,
Encantados de que hayais tenido una agradable estancia.
Gracias por elegir nuestra casa y por destinar parte de vuestro tiempo en publicar la opinión.
Saludos,
Cristina...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana de vacaciones en esta casa. Lekunberri es un pueblo muy tranquilo y acogedor cercano a todo lo que queriamos visitar.
Respecto a la casa solo podemos decir que un 10 por muchas cosas: decorada con un gusto exquisito, acogedora, una limpieza inmejorable y muy comoda.
Oller y Raquel son una pareja encantadora que nos han atendido muy hien y nos han hecho tener una estancia super comoda. De todas las casas en las que hemos estado la mejor con diferencia. Muchisimas gracias por todo. Hemos estado fenomenal.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa en general
Lo que menos te gustó: Me gusto todo.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2