“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Ezkilenea

Fachada
Baño txoko
txoko
Txoko
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isabel B
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La casa es amplia y cuidada al detalle en su decoración. Tiene un txoko con barbacoa y cocina en la planta baja muy amplio.
Los dueños son muy serviciales y acogedores.
Repetiremos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2 feb 2018
Gracias por vuestra estancia en nuestra casa y encantados de que haya sido agradable. Ya sabeis donde estamos, os estaremos esperando con los brazos abiertos. Gracias por vuestra opinión. Un saludo,
salo577
“Una estancia ideal”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

No podemos decir más que cosas positivas. La casa fantástica amplia limpia cómoda. El pueblo super bonito, mención especial el panbollo de la panadería . Todo a tiro de piedra, media hora y en Pamplona o en San Sebastián. De pinchos por la estafeta, de pinchos por barrio viejo. Volveremos, un abrazo Raquel / Oier desde Madrid . Carlos Ale y Dafne

Fecha de la estadía: enero de 2018
10 ene 2018
Estimada familia.
Encantados de que vuestra estancia haya sido positiva, bien por la casa como por el entorno. Habeis sido muy amables y os estaremos esperando. Muchas gracias por vuestra opinion. Hasta cuando querais.
Niflog
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Simplemente Perfecto”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Los propietarios estuvieron pendientes en todo momento de cualquier cosa que necesitaramos. La casa estupenda: limpia, cuidada, con algo en la cocina que no traes habitualmente y que necesitas: la sal, las pastillas del friegaplatos... o que te hace sentirte mejor: una sidra de bienvenida o un cesto de leña... Las habitaciones tenian todas su tv, la temperatura perfecta, los baños impecables, suficientes toallas y ropa de cama limpia y de calidad. El salón amplio y acogedor, la chimenea deliciosa. Los consejos de los propietarios estupendos. El hueco para el coche muy adecuado, La situación de la casa inmejorable, Lekumberri bien comunicado y perfecto para hacer excursiones y conocer una gema desconocida. El turismo gastronómico magnífico. El senderismo muy recomendable. En resumen perfecto, salvo el clima que es imponderable...

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
23 nov 2017
Nos sentimos halagados por semejante opinion y sobre todo sentirnos tranquilos de que vuestra estancia haya sido agradable.
Dedicamos nuestro tiempo procurando que asi sea.
Muchas gracias por publicar la esta opinion y encantados de haberos conocido.
Un fuerte abrazo !!!!
Jose G
“Un casa muy completa, bonita y acogedora.”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa totalmente equipada, con un choco mu grande. Hemos estado todos muy agusto. La cocina tenia todos los detalles. Las habitaciones grandes, las camas cómodoas, los baños tambien muy bien. Pensamos en volver. Gracias Oier por ser tan majo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
16 oct 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinion. Nos alegra que hayáis pasado unos buenos días en nuestra casa. Un saludo!!
Javier L
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Las fotografías de publicidad no hacen justicia con la realidad. Cuando entras, enseguida te das cuenta de lo bien preparada que está. Oier y Raquel son extremadamente atentos, dejando una sensación de seguridad en caso de tener algún problema en la casa. La capacidad adecuada es para 6 personas, ya que solo posee tres habitaciones y una de ellas con cama de matrimonio (para nosotros genial). Por poner un pero...tendríamos que indicar el mal tiempo, aunque de eso no se encargan sus dueños.
La cercanía con nuestra ciudad y lo bien que lo hemos pasado nos permitirá planear otras escapadas durante el año.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
4 oct 2017
Encantados de teneros en nuestra casa y de que hayáis tenido una estancia agradable. Muchas gracias por vuestra opinión. Hasta cuando querais. Saludos,
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2