“Estupenda casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Polaco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roberto A
“Estupenda casa”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Nos alojamos un grupo de amigos el fin de semana y disfrutamos mucho, quedamos encantados. Dormitorios suficientes, tres salones muy amplios, cocina bien equipada, piscina excelente, y más excelentes sus impresionantes vistas.
A tres kilómetros está Puerto Lobo, donde se puede disfrutar de la naturaleza: rutas de senderismo, en bicicleta, recorridos en tirolinas....
El trato amable de Patricia, siempre atenta a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Gracias.
Esperamos volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
3 jun 2019
Hola Roberto,

Muchas gracias por tu comentario. Para nosotros es fundamental conocer vuestras opiniones. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia y que la casa haya cubierto vuestras expectativas. Ha sido un placer teneros como clientes.
Esperamos volver a veros en el futuro.
conchae48
Iznájar, España
Crítico de nivel 2
“Villa Aynadamar, Viznar, Granada.”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Preciosa casa para pasar un fin de semana con amigos o en familia. Bien equipada y en un entorno natural magnífico.
Muy amable y atenta Patrícia, su dueña.
¡Todo perfecto!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
16 may 2018
Muchas gracias Concha, esperamos volver a veros en el futuro.
Saludos,
Patricia
Bruno S
“Fantástica villa para familia y amigos”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Todo muy bien cuidado, no falta de nada.
Múltiples espacios tanto interiores como exteriores, una piscina increíble y todo esto en un marco precioso.
Muy profesionales, recomendable al 100 por 100.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
mmapar
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
“Casa increíble para un gran fin de semana con amigos”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos un fin de semana con amigos.
Nada más llegar nos quedamos impresionados por el tamaño de la casa... pero cuando entramos ya no teníamos palabras. Todo era increible

Mucho espacio, muchas habitaciones, todo decorado con gran gusto.

La cocina grande y con todo lo necesario, 2 salones enormes, una chimenea estupenda y que funcionaba muy bien. Las habitaciones de buen tamaño y con buenas camas,..

y para ocio, todo lo necesario... blllar, juegos de mesa varios,... buen wifi

y el exterior qué decir... gran piscina (una pena que no pudiéramos aprovecharla por el frío), buenos jardines para que jueguen los niños

y las vistas estupendas, se veía todo Granada

Seguro que repetiremos

Fecha de la estadía: marzo de 2018
31 mar 2018
Estimado Pablo,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que hayáis disfrutado estos días en Villa Aynadamar. Gracias por confiar en nuestro alojamiento para pasar estos días. Estaremos encantados de volver a recibiros en el futuro. Gracias a ti y a tu familia. Saludos!
Miguel P
El Ejido, España
“Finde en Villa Aynadamar”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Si buscas una casa rural normal, olvídate de ello, esta no es así. Esto es un sueño, en nuestro caso, un sueño de fin de semana. No encontrarás una casa cómo está en toda Andalucía.
Si decides alojarte en ella, cuídala por favor, que me gustaría volver a disfrutarla.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
22 feb 2018
Muchas gracias Miguel por éste comentario tan bonito. Ha sido un placer conoceros y nos alegramos de que hayáis disfrutado. Es un lujo recibir a clientes como vosotros, que habéis cuidado la casa como si fuera la vuestra. Esperamos veros en el futuro. Gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2