“normal pero caro.”
Opinión sobre el Restaurante La Botiga

Restaurante La Botiga
Clasificado como N.º 12 de 12 Restaurantes en Prades
Comida: Española
Descripción: Es una exclusiva propuesta culinaria con el concepto de cocina contemporánea, progresiva y libre que apuesta por el producto de origen que va renovándose en carta según temporada.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

Hemos estado agusto pero un sábado un menú con dos platos, postre y café.. 25 euros..es caro para una familia de clase media. Creo que hay se han pasado.. he comido menu similares por max 18 euros..

Agradecele a PA4246
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Com pocos restaurantes que habian abiertos ya que el lunes la mayoria cierran por descanso semanal, fuimos a este que es el nos encanto mas, tienen un menu de 15e. Pero nosotros preferimos carta, muy buena eleccion todos platos estaban buenos y con buena presetancion.
calidad precio perfecto

Agradecele a xavigc84
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida buena y servicio simpatico, aunque tardaron bastante en servir los platos a pesar de no tener demasiada gente, tambien debo decir que los platos de mi pareja a comparacion con los mios eran demasiado escasos en cantidad, aunque bien ricos. Correcto, volveria, y espero que lo del servicio lento no sea habitual ya que la comida estaba rica.

Agradecele a childsas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el menu de 15 euros. La verdad es que me encantó la ensalada de codorniz de primero, me sorprendio ya que nunca habia probado una asi y me resulto muy fresca para un dia caluroso como era. Por otro lado, la merluza al pisto de segundo tenia muy buen sabor, aunque en mi opinion era un plato demasiado pequeño en comparacion otros segundos del menu, los cuales eran mucho mas completos. Aun asi, el camarero estuvo muy atento y era muy simpatico. Si tuviera que poner un pega diria que demoraron demasiado entre plato y plato aun sin tener mucha gente en el local.

Agradecele a U3354SVbrandy
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Carta extensa, menú un poco justo, con relación a la carta, platos de calidad, muy completos, el servicio correcto aunque estaba un poco desbordada, una persona sola para atender a todo el comedor.

Ambiente agradable, relación calidad/precio adecuado.

Agradecele a Xavier C