“Fantastico”
Opinión sobre el Casa Diego

Casa Diego
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Gavín
Descripción: Ofrecemos los servicios de restaurante y alquiler de apartamentos en el Valle de Tena.Tenemos especialidad en carnes a la brasa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos comiendo en casa Diego y como siempre toda la comida estupenda en calidad y cocinada
Muy buena calidad -precio
Volveremos cuando pasemos por Gavin

Agradecele a mipefanlo
Restaurante C, Propietario en Casa Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por la visita y muchas gracias por tu comentario.

Escribir una opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volveremos. Cocina de calidad a un precio moderado (menú 21 euros mínimo). Trato muy amable y terraza amplia. El único aspecto a mejorar del menú es el vino.

Agradecele a danke1978

Gracias por tu comentario, trataremos de mejorar en el tema del vino

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre que podemos fuimos a cenar a Casa Diego, para nosotros, de los mejores del Valle de Tena.

Buen producto, buena presentación, buena brasa, buen servicio y una terraza fantástica!

Andrés cada día se supera con sus elaboraciones, todo está muy rico.

En cuanto al menú de día, es cierto que no es el mas barato, pero por una diferencia de 3 o 4€, el salto de calidad merece la pena.

Sin duda, seguiremos acudiendo a comer / cenar a Casa Diego siempre que podamos.

1  Agradecele a CarlosVicBen

Muchas gracias por visitarnos de nuevo. Cómo siempre es un placer. Agradecemos mucho tus palabras.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi pareja improvisando y acerté de pleno. Buen trato a buen precio y unas buenas vistas.
Repetiría.

Agradecele a j0anmarcm

Agradezco tus palabras y me alegro mucho de que tu experiencia en Casa Diego fuese tan positiva

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Venimos asiduamente a Casa Diego. Perfecto tanto como para picar unas raciones o comer de carta o incluso tomarte un gin . Producto de calidad .El dueño ,Andrés siempre muy atento nos hace sentir como en casa.

Agradecele a miazgz

Muchas gracias por la confianza depositada. Nos alegra saber que os sentís agusto. Nuestra casa es vuestra casa

¿Estuviste en Casa Diego? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos