“Ideal para el descanso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Piscina y parque de juegos del complejo
Paseo de Almenara
Arrozales en Almenara
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
alejandro...
“Ideal para el descanso”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un piso ideal para pasar las vacaciones con tu familia y los más pequeños, en una urbanización de nueva construcción con acabados excelentes. Amplia zona de baño y de juegos para los niños. Además cuenta con una ubicación cercana a supermercados zonas de ocio y restauración, y con la playa a dos calles

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 ago 2019
Muchas gracias por tu recomendación Alejando. Me alegro que lo hayáis estado a gusto. ;-)
norjoaqui
Albacete, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es un sitio ideal para ir con niños. Tienes de todo. Spa,piscina excelente con jacuzzi.Para el descanso pleno no hay mejor sitio.Un respecto al siencio en los horarios indicados.Muy recomendable.Pienso volver

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
3 ago 2018
Muchísimas gracias por tu valoración. Me alegro mucho que disfrutaseis vuestra estancia en Almenara y esperamos volver a veros pronto.
Un saludo
Jesus G
“Ideal para los peques”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Genial para ir de vacaciones con niños. Espacio suficiente para una familia. Electrodomésticos semi nuevos, muy bien amueblado. Cómodo. Terraza con vistas a la piscina, siempre con sombra suficiente para hacer vida en ella. Complejo muy tranquilo para descansar, piscina muy chula, cerrado por seguridad de los niños. Después de cenar, los niños más grandes pueden bajar a jugar con los demás, muy buen ambiente. Zona sobretodo tranquila y sin aglomeraciones. Piscina al instante, playa de piedra cerca andando, playa arena cerca en coche. Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Ana M
Cizur Mayor, Navarra, Spain
Crítico de nivel 1
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos unos días en Julio. Nos quedamos con las ganas de más. Los apartamentos muy chulos. La piscina y las pistas de padel, muy limpias y bien cuidadas. Nuestros hijos disfrutaron un montón. El apartamento muy nuevo, muy limpio y muy bien equipado. Lavaplatos, wifi, aire acondicionado ...pero lo mejor la terraza. Una playa preciosa al del apartamento. Buena comunicación de carreteras. Habíamos estado más veces por Valencia, pero sin duda, ésta la mejor. Recomendable 100*100

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2