Centro de interpretación del Paludismo El Robledo
Abierto hoy: 09:30 - 14:30, 16:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Grata sorpresa

2000guillermo
Grata sorpresa

Estuvimos en losar de la vera y en la casa rural nos facilitaron un folleto. A la vuelta de visitar... Más información

Fernandoviajero55
Leer las 3 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El centro está en un enclave privilegiado con vistas a Gredos, es un lugar espectacular con mucha historia recomendable 100% para todos los públicos, sobre todo para los que perseguimos completar el itinerario de Carlos V al cual pertenece, es una visión distinta, una pieza clave para conocer la verdadera causa de la muerte del monarca en cuestión. Una atención de 10 además

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a 2000guillermo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos en losar de la vera y en la casa rural nos facilitaron un folleto.
A la vuelta de visitar Villanueva de la vera vimos la señalización y nos decidimos a visitarlo.
El sitio tiene una vistas preciosas de la montaña. Hay una chica que explica muy bien toda la historia del paludismo (malaria) y su relación con Carlos V.
Está bien acondicionado para niños. Nuestros hijos disfrutaron mirando por los microscopios y con los peces de una charca de agua.
Como punto negativo, falta señalización, hay que ir muy pendiente o te pasarás.
Lo recomiendo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019