“Recomendado”

vie. 18-10
20:00
Clasificado como N.º 2 de 19 Restaurantes en Pueblo Nuevo de Guadiaro
Rango de precios: US$ 9 - US$ 35
Descripción: Restaurante especializado en tapas gourmet, desayunos fríos y calientes, comida tradicional, sushi, pescado fresco y carnes de primera calidad.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Personal de sala y cocina maravilloso el sushi parecia que estaba en el centro de londres el jamon serrano buen producto lo frecuentare mas amenudo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a beneranoa
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

FUY a comer a este restaurante y todo buenísimo el servicio muy agradable buen sushi de los mejores que e probado la parrillada ibérica un Lugo repetiré

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 672arkaitza
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un bar/restaurante curioso en cuanto a la ubicación y carta. Tiene mucha carta de origen japo y esta bastante bueno y variado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jorgelopezpi
Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sushi uno de los mejores que e probado rabo de toro y cartillada de tapa fue fabuloso no defraudo para nada hay que ir

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a jos_carlost2019
Opinión escrita 1 de julio de 2019

Estuve con mi pareja a final de Junio.
A la vista de otras opiniones, parece que el sushi lo hacen bien, aunque nosotros no lo pedimos. Mi opinión personal en cuanto a lo que pedimos, que fueron unos boquerones fritos que nos recomendó el camarero, estaban demasiado fritos y estaban pidiendo a gritos que les cambiaran el aceite. Y en cuanto al revuelto de bacalao también dejó bastante que desear, demasiado seco y hecho. En cuanto a la cerveza que nos cobraban de más fue un despiste del camarero que se le olvidó ponerla a él o a quien corresponda, pero sin mas. La atención de los camareros correcta y precios normales. En general, y con todos los respetos, no nos gustó.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Angel G