“ESPECTACULAR”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MonicaPet...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

¡Una casa hiper encantadora!
En medio de la montaña... para aquellos que buscan desconexión y zona rural esto es lo mejor.
¡Además los peludos son bienvenidos!
La casa es preciosa y el ambiente es increíblemente natural.
¡PROBAD!

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 jul 2019
Muchas gracias Monica, nos alegramos infinito que hayais estado tan comodos y hayais desconectado y disfrutado de la naturaleza. Os esperamos ver de nuevo . Un abrazo,. Marian
Marta A
Norte de Gales, Reino Unido
“Una casa perfecta.”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Esta en lo alto entre montes, en una pequeña aldea. Las vistas son impresionantes, y el silencio, junto con el sonido de los cencerros a lo lejos y el piar de las golondrinas, un lujazo.
La casa es inmensa, llena de ventanales, muy limpia, y no le falta detalle, y no lo digo por decir, te sientes en casa en un minuto. La distribución es muy original, muy divertida, y el balcon una gozada. No tenemos mas que cosas lindas que decir de ella.
No tiene internet y apenas cobertura movil, pero es eso lo que buscabamos y era perfecto. El trato que nos dieron fue muy, muy amable y educado.
Una casa especial, si señor.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 jul 2019
Hola Savvytraveller, ver tu critica es transportarte a Ligueria directamente, No lo has podido descirbir mejor y nos alegra mucho que os hayais sentido como en casa, Es un placer recibir criticas asi, Vuestra descripcion es de 10. Esperamos volver a teneros con nosotros, Un saludo, Marian
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2