viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Borda de Montaña

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sonnia464
“Bastante bien”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Al contrario de la otra opinión, a nosotros no nos pareció tan terrible el sitio, hay que tener en cuenta que vas a una casa de campo, en mitad de la montaña y rodeada de verde por todos los lados por lo que la compañía de alguna araña tampoco nos sorprendió. Somos bastante exquisitos a la hora de escoger nuestro lugar de vacaciones, pero creo que cuando eliges algo así sabes un poco a lo que vas. Evidentemente no es una casa de grandes lujos, es bastante austera, pero tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones de este tipo. Por el contrario, dormimos genial, tuvimos mantas, sabanas y toallas limpias y la casa estaba limpia y en buen estado. La amabilidad del dueño fue algo que nosotros comentamos, muy agradable y atento en todo momento. La situación inmejorable, el sitio y las vistas increíbles!! El entorno precioso, ideal para ir dispuesto a patear o con bicis de montaña como fuimos nosotros. Nuestra perra disfruto casi más que nosotros, aunque para nosotros como digo, fue fantástico, pero teníamos claro a lo que íbamos, cuando buscamos otro tipo de lujos o comodidades buscamos otro tipo de casas y evidentemente, no a ese precio. Creo que el precio es compatible con lo que te encuentras. Por supuesto, todo es mejorable y podría estar más agradable en cuanto a decoración se refiere, ya que es muy austera, pero nosotros, como ya he dicho, la encontramos limpia y en buen estado. Ni wifi, ni internet y poca cobertura, así que encantados, era lo que buscábamos. Difícil acceder con un turismo normal o muy bajo, camino de piedras y en un estado regular, 10 kms más o menos para bajar al pueblo más cercano. Podeis ver la última foto del camino, ese es el acceso a la casa.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Alfonso E
“El lugar de la casa y esta misma Fabuloso, pero el interior con un pesimo mantenimiento.”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El lugar de la casa, y la esta en si , Fantástico, pero el mantenimiento de la casa es PESIMO, no había casi cubiertos, y no tenia sabanas ni toallas. Pero lo peor no era eso, las colchas que había, mantas y colchones no están a la altura de la casa ni del importe pagado, estaban muy sucios, y ni que decir la cantidad de arañas y moscas que había dentro de la casa, eso fue lo peor ¨aparte de los colchones¨. Necesita una buena desinfección.
Por otro lado y no menos peor, fue la respuesta dada al cliente por parte del propietario de la casa cuando se expresaron las quejas el día que nos marchamos, creo que no era una respuesta correcta a las quejas de un cliente ¨si queréis estar en una tacita de plata¨.
No es la primera vez que vamos a una casa rural desde luego, pero si que tenemos claro, que a esta no volvemos mas.
Por lo demás, lugar y ubicación de la casa ´Fantástica¨, solo higiene pro favor, no pedimos nada del otro mundo, creo que a nadie le gusta dormir con mantas sucias, camas incomodas y pendiente de que las arañas no te correteen por el cuerpo.
Esto es solo una critica, espero que sirva para el propietario mejore el estado de las instalaciones, es una pena dejar que la casa y su entorno se eche a perder.

Gracias por la atención prestada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno
Lo que menos te gustó: La higiene de la casa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan de Plan

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2