“Preciosa, te transporta a otra época.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Real Pósito I

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Piscina municipal
cocina
baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Traveler7...
“Preciosa, te transporta a otra época.”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

A la casa no le falta detalle, los interruptores, los grifos, las sillas todo parece transportarte a otra época, autentica casa rural antigua, la ubicación perfecta cerca segovia, cuellar, las hoces del duratón, viajes de aprox media hora, Estuvimos sin querer en parte de las fiestas, mucha gente y buen ambiente. Manuel todo amabilidad, nos informo perfectamente de todo y cada vez que nos veían se preocupaba de ver que tal,por todo ello gracias.

Nacho G
“5 dias en una casa que reune la esencia de Castilla.”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Pasamos 5 dias en la casa. Acertamos en la localización ya que desde Aguilafuente la media de los pueblos visitados estan entre 30 y 45 minutos.
Respecto a la casa, decir que sorprende más en directo que en las fotos. Esta cuidado hasta el último detalle, para mi fué como alojarse en una casa burguesa de la castilla medieval. Incluyo alguna foto personal de detalles que me sorprendieron.
El dueño nos ofreció un trato atento y excelente, nos explicó con detalle la ubicación y que ver desde Aguilafuente y con un problema personal que tuvimos, estuvo en todo momento muy atento con nosotros.

8 nov 2016
Muchas gracias Nacho por tu opinión, nos alegramos muchísimo que os hayáis sentido cómodos, estas opiniones nos hacen seguir con las mismas ganas que cuando comenzamos. Un fuerte abrazo desde las casas rurales Real Pósito
Joresmol
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“Un alojamiento que hace honor a su nombre”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado un fin de semana perfecto en la Casa Rural Real Pósito de Aguilafuente. A nuestra llegada Manolo, el propietario, ya nos estaba esperando y con la calefacción preparada desde hacía horas, incluida una chimenea de leña en el salón principal que hizo las delicias de nuestras hijas durante toda nuestra estancia. La casa cuida hasta el más mínimo detalle en cada una de las estancias, desde los propios materiales constructivos (piedra y madera) hasta el mobililiario y la decoración, consiguiendo que nada en ella sea superfluo y que reine una equilabrada armonía que contribuye a la relajación y no deja indiferente. También hay que señalar que cuenta con un pequeña biblioteca sobre temas locales y provinciales, además de multitud de planos y folletos de turismo para organizar rutas y una gran cantidad de revistas que resultan de mucha utilidad. Evidentemente, tenemos una deuda pendiente con Manolo, ha conseguido que nos sintieramos como reyes durante un fin de semana y por ello se hace obligada una nueva visita a su casa rural a no mucho tardar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Beds, forniture and heating (with holm oak and pine wood also).
Lo que menos te gustó: The weather during that weekend. We cannot blame the owner actually.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
26 mar 2016
Jorge y Raquel, muchas gracias por la opinión. Encantados de que hayáis pasado unos días agradables en nuestra casa.
Ivan r
“para repetir”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Somos dos parejas que estuvimos el fin de semana del 18 al 20 de septiembre. Un sitio 10 para descansar y desconectar. Según llegamos nos recibe Manolo el cual nos da todo tipo de explicaciones tanto de la casa como del entorno. La casita un 10, Preciosa, acogedora, cálida, limpia...... Perfecta!!!

El entorno nos sorprendió gratamente, Manolo nos dio consejos y rutas que hacer por la zona. La casa impecable, he pasado todo el fin de semana descalza y tan agustito.

Nos dijo que en 15 días estaría el pinar lleno de níscalos… haremos lo posible por volver

Muchas gracias

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el entorno
Lo que menos te gustó: todo me gusto
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
1 oct 2015
Muchas gracias por la opinión. Encantados de que haya pasado unos días agradables en nuestra casa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2