“Recomendable”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Suguiluz
Badajoz, España
Crítico de nivel 2
“Recomendable”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es muy bonito, limpio y con unas vistas preciosas. Está todo nuevo, bien equipado y es muy fresquito. Hay una piscina natural a pocos pasos y la plaza del pueblo está muy cerca también, se llega andando en pocos minutos. La parte menos positiva es que al ser un bajo (los dos dormitorios dan directamente a la calle) el ruido a ciertas horas es bastante importante. Por el otro lado, las ventanas dan a la piscina municipal, bastante ruidosa también. No obstante, nosotros repeteríamos y lo recomendamos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 ago 2016
En primer lugar te damos las gracias por hospedarte con nosotros y nos encanta que ademas haya sido de su agrado. En segundo lugar tu opinión no quedará en saco roto ya que desde ahora mismo nos pondremos a trabajar para resolver esos aspectos menos positivos. Un saludo desde Apartamento Turistico SINUHÉ.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2