“Para repetir”

Opinión sobre el Apartamento Xálima(SINUHÉ)

Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alcalá de Guadaira, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Extraordinario piso. Estuvimos unos días y nos sentimos como en casa. Tiene todas las cosas necesarias para facilitarte las vacaciones.
Justo debajo hay una piscina natural, lapublica y una explanada para aparcar.
La propietaria es un encanto dispuesta a ayudarte siempre.
El año que viene volvemos, da igual que sea éste xalima o el de enfrente el sinuhe, son fantásticos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ene 2019
Muchas gracias por sus palabras,un placer. Esperamos verle de nuevo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2