“Maravillosas vacaciones”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTOS 'LA ESCAPADA'

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
silvia o
“Maravillosas vacaciones”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos gustó mucho la experiencia, como si estuviéramos en nuestra propia casa. Los propietarios muy atentos a nuestras peticiones. Volveremos a repetir

pardoslop...
Zaragoza, España
“Vacaciones geniales”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana familiar fantástica. Los dueños son muy atentos. Dan solución a cualquier problema que se plantea. El apartamento genial. Seguro q volvemos.

Valentin...
“Increíbles vacaciones!”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Quinto año consecutivo disfrutando estos increíbles apartamentos y del trato recibido por Román y familia. Mil gracias de nuevo por todo. Nos vemos el año que viene!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2