“UNA ELECCIÓN PERFECTA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal, con baño tipo suite
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Dormitorio principal, con baño tipo suite
Baño de habitación principal, con ducha con columna de chorros.
Ducha doble con columna de chorros.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Salvador...
“UNA ELECCIÓN PERFECTA”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa nueva, bonita y muy bien equipada. No le falta ni un detalle. A solo cinco minutos de Segovia.
La atención de su propietaria, Delia, ha sido exquisita y muy cercana.
Sin duda recomiendo el alquiler de la casa.
Un afectuoso saludo y muchas gracias por hacernos nuestra estancia tan agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 50-64
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Journey74...
“Perfecta la estancia en esta casa”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Su ubicacion para nosotros fue ideal, bien comunicada y al lado de Segovia, se cumplio nuestro deseo de conocer esa provincia que visitamos por primera vez y teniendo en cuenta que somos tres parejas de jubilados.
Las estacias y servicios de la casa muy bien y completos y la atencion de Delia immejorable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fecha de la estadía: enero de 2017
Respuesta de la dirección
9 ene 2017
¡Muchas gracias por vuestra opinión! Estaré encantada de recibiros nuevamente cuando queráis :-)

Un saludo,

Delia.
Federico...
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La ubicación es excelente a 15 minutos de los principales monumentos. En cuanto a la vivienda y teniendo en cuenta que hemos ido en diciembre, su calefacción es perfecta con todas las comodidades y una decoración cuidada al detalle. Lo recomendaría sin lugar a duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Respuesta de la dirección
2 ene 2017
Muchas gracias por tu opinión, Federico :-)

Encantada de haberos tenido en mi casa a ti y a tu familia, sois una familia estupenda!

Un saludo,

Delia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2