“Magnífica estancia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Oleaje
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Magnífica estancia”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Preciosa casa rural . Muy acogedora, perfectamente acondicionada para pasar una estancia PERFECTA!!!. No hay " expresión literaria" que defina en pocas palabras el trato, la amabilidad, la educación, la GENEROSIDAD que tuvisteis con nosotros y por supuesto con nuestros hijos sin conocernos, mis hijos están encantados aún.

Gracias a Carmen madre e hija por los días que nos hicisteis sentir tan bien.

Aún nos acordamos de ese bizcocho preparado con tanto cariño y de esas nueces.... ( entre otros tantos detalles).

Realmente merece la pena visitaros, no solo por la preciosa casa que ofrecéis a los viajeros sino por conocer a la familia tan encantadora que sois.

PD: cuando vengáis a Granada, intentaremos estar a la altura....

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2