“Grato descubrimiento”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Patio de Piedra con Escalera de Forja
Patio de piedra con galeria de forja
Sala de estar
Baño con Ducha Hidromasaje. Adaptado
Dormitorio dos camas Cabecero Forja Artesana
Patio de Piedra con Escalera de Forja
Patio de Piedra con Galeria de Forja
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Julio B
“Grato descubrimiento”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un acierto haber ido a pasar unos días. El jardín es enorme y está muy bien cuidado, hay dos barbacoas (donde nos hicimos unos buenos chuletones). Y el apartamento con habitaciones muy grandes, un baño para cada habitación (esto suele ser habitual y se agradece). Además con chimenea en el salón y la cocina muy completa. Se puede ir al río andando y tiene dos zonas de baño muy agradables. Vamos, un acierto haber ido, recomendable 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 sep 2018
Un placer haberos tenido con nosotros Julio y muy contentos de que hayais cumplido con vuestras expectativas. Esperamos poder volver a veros de nuevo por La Quinta. Un cordial saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2